¡Alquila un vehículo con Alamo!

¡Alquila un vehículo con Alamo!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Disfruta del concepto Drive Happy con Alamo

Reserva tu vehículo de alquiler de manera sencilla y cómoda con Alamo

 

Alamo es una compañía de alquiler de vehículos, perteneciente al grupo Enterprise, que ofrece tarifas de alquiler económicas en los destinos de viaje más populares de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá y Europa.

Alamo lleva desde los años 80 teniendo una de las mayores instalaciones de alquiler del mundo, pioneros en la facturación online y primera compalia en ofrecer kilometraje ilimitado gratuito.

Si estás planeando una pequeña escapada o un viaje más largo, en Alamo podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de un vehículo .

En Alamo tienes una amplia flota de vehículos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Familiar, híbrido, compacto, descapotable, mini, eléctrico, 4x4, monovolumen, minibus y mucho más.

Además, ofrecen distintos paquetes con varias ventajas para que tengas un viaje de 10. Hoy te hablamos del plan Alamo Gold + GPS gratuito: un todo incluido para alquileres de vehículos en EE.UU, ambos conductores contarán con la siguiente cobertura:

  • Kilometraje ilimitado
  • Exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW)
  • Cobertura de responsabilidad civil hasta un millón de dólares

¡Ya sabes! Si tienes en mente un viajecito a Estados Unidos, el alquiler de tu vehículo ya lo tienes solucionado con Alamo.

Y además, recuerda que, si realizas tu reserva en Alamo a través de nuestro enlace, te devolvemos hasta un 5,60% de cashback.

 

Alamo

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión