¡Haz tu primera escapada de primavera con Hoteles.com!

¡Haz tu primera escapada de primavera con Hoteles.com!

Publicado en: Viajes » Hoteles

Desde 30% de descuento por tu estancia esta primavera

Hoteles.com es la mejor opción para viajar esta primavera

 

La primavera está a la vuelta de la esquina y ¿que mejor que empezarla con un buen viaje?

Los días empiezan a ser más largos, los jardines florecen, las ciudades se llenan de luz, el clima es perfecto, los precios bajan y no hay tanta gente como en las temporadas altas de verano. ¿Que más se puede pedir?

¡Aprovecha un 30 % de descuento o más en Hoteles.com y además, en beruby obtendrás un cashback extra de hasta el 4,90 %! Corre a reservar.

Descubre con nosotros tus destinos favoritos para este 2023:

  • Florencia: planea una escapada por la Toscana y disfruta de sus impresionantes paisajes, de un buen vino y de la maravillosa gastronomía italiana.
  • Dublín: visita el Phoenix Park, descubre el ambiente de sus calles y vive sus festivales al aire libre. La primavera es la mejor época para conocer esta increíble ciudad.
  • Islandia: auroras boreales, naturaleza, spas naturales, animales en libertad y unas vistas impresionantes. ¡Simplemente mágico!
  • París: una de las ciudades más bonitas de Europa en una época perfecta, pasea por sus inmensos jardines y deleitate con las impresionantes vistas de la ciudad desde el mirador de Montmartre.

Y si no te quieres ir tan lejos, también hay infinidad de opciones dentro de España:

  • Córdoba: sus calles y balcones se llenan de flores y se celebrán las famosas fiestas de los Patios. Además, podrás ser participe de su Semana Santa, uno de los eventos más importantes para sus lugareños.
  • Menorca: visita sus espectaculares calas y los pueblos idílicos sin los agobios del verano. Recorrete la isla y disfruta del buen tiempo.
  • Madrid: siempre es una apuesta segura, su amplia oferta de ocio hará que cada día puedas realizar un plan distinto.
  • Asturias: visita sus preciosos pueblos costeros, disfruta de la gastonomía y descubre lugares increíbles.

 

¿Por cuál decantarte? Sabemos que no es una decisión fácil, pero lo que si que sabemos es que en Hoteles.com encontrarás los mejores precios.

Además de los descuentos de Hoteles.com, hasta el domingo 19/02, ¡recibirás un 4,90% de cashback por tus reservas en Hoteles.com si reservas a través de nuestro enlace!

¡Anímate, elige tu destino y reserva! ¡Te mereces unas vacaciones!

 

 

Hoteles.com

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión