¡Supercashback en Booking.com!

¡Supercashback en Booking.com!

Publicado en: Viajes » Hoteles

Esta Semana Santa viaja con Booking.com

Aprovecha el Supercashback de Booking.com

 

La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y ¿que mejor que planear una escapada de la mano de Booking.com?

Este año la Semana Santa cae en los primeros días del mes de Abril, hacerte un viaje en esta época del año te ayudará a eliminar la apatía que a veces produce el largo invierno. Conoce otras culturas y visita otros lugares. Es una buena época también en cuanto al tiempo, ni demasiado frio, ni demasiado calor, un clima primaveral ideal.

¿Te animas? Por aqui te dejamos unas ideas para disfrutar de esa bonita época del año, todo depende de lo lejos que te quieras ir:

En España podrás vivir de primera mano la Semana Santa en lugares como Sevilla ya que es uno de los atractivos de interés más sonados a nivel internacional, se celebra una de las Pascuas más importantes de todo el mundo, podrás ver numerosas procesiones y disfrutar de su gran riqueza cultural y gastronómica. 

Si lo que te apetece es un plan más tranquilo, de sol y relax, podrás visitar lugares tan exóticos como Tailandia ya que coincide con el mejor clima que podrás encontrate allí. Disfruta del paraíso de sus playas y deleitate con unos paisajes que te dejarán sin habla. Tailandia es el país de las sonrisas, sus lugareños se caracterizan por su gran amabilidad y es un país ideal para visitar en familia. 

Booking.com te ofrece esto y ¡mucho más! 

Reserva tu próximo viaje con Booking.com y recuerda que, subimos el cashback. Disfruta de hasta un 8% de reembolso del importe total de tu reserva. ¡No te pierdas esta siper oportunidad!

 

Booking.com

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión