Viaja, experimenta y vive con Tripadvisor - Tours y actividades

Viaja, experimenta y vive con Tripadvisor - Tours y actividades

Publicado en: Viajes » Otros sitios de viajes

Ahorra en experiencias y actividades con Tripadvisor - Tours y actividades

¡La nueva sección de Tripadvisor ha llegado a beruby!

 

Encuentra y reserva tours, actividades y más con Tripadvisor - Tours y actividades. Un montón de actividades, tours y experiencias para que tus viajes sean aún más originales.

Si aún no sabes que hacer esta primavera, en Tripadvisor - Tours y actividades tienes un montón de opciones: Dubái, el Caribe, Islandia, París… sea cual sea tu destino elegido, no te pierdas las más de 1000 experiencias que puedes vivir en las ciudades que vas a visitar. Si vas al mar, ¿quieres perderte experiencias como kayak, snorkel o buceo? Si visitas el desierto, ¿no quieres mirar las estrellas desde un campamento o montar en camello? Si visitas la montaña, ¿no quieres experimentar los miles de sabores y olores de los productos naturales de la zona? Si visitas la ciudad, ¿quieres perderte los museos y recorridos históricos más importantes?

Recuerda, son las experiencias las que hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Visita lugares que nunca has visto, prueba sabores que nunca has probado, experimenta actividades que nunca volverás a hacer. Vive tus vacaciones al máximo con los tours y actividades de Tripadvisor - Tours y actividades.

Por aquí os dejamos algunas experiencias que recomendamos:

  • Cuatrimoto Red Dune, sandboarding, paseo en camello y barbacoa en el campamento Al Khayma (Dubai)
  • Safari en la piscina natural de Aruba, Caribe.
  • Reykjavik Food Walk, aventura gastronómica local en Islandia.

Viaja, experimenta y vive con Tripadvisor - Tours y actividades y haz que tus vacaciones sean más fáciles, baratas y originales. 

Además, si realizas tu reserva a través de nuestro enlacete devolvemos un 7% del importe. ¿A que esperas para vivir una super experiencia?

 

TripAdvisor-Tours y actividades

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión