¡Subimos el cashback en Expedia!

¡Subimos el cashback en Expedia!

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

¡Aprovecha y reserva ya tus vacaciones de verano y consigue hasta un 4,90% de cashback por tiempo limitado!

¿Preparando ya tus vacaciones? ¡Hazlo con beruby!

Cada vez queda menos para el ansiado verano: el buen tiempo ha llegado y las calles están repletas de gente con ganas de disfrutar. ¿Quién necesita unas vacaciones? El próximo puente que tenemos a la vista está muy cerca ... ¡El 1 de Mayo! ¿Todavía no has organizado nada? Date prisa y vista la web de Expedia porque te dará unas ideas de viaje o escapas muy atractivas.

La añoranza del verano no sólo está ligada a la belleza del clima, sino que también representa la expectativa de un descanso de nuestras rutinas diarias. Después de meses de trabajo, estudios o compromisos varios, la época estival se convierte en un momento de relax y disfrute, en el que podemos desconectar y dedicarnos a las cosas que más nos gustan.

Pero, ¿por qué sentimos con tanta fuerza esta añoranza del verano? La respuesta es sencilla: el verano es la estación en la que la naturaleza es más pródiga, en la que la luz del sol nos da energía y vitalidad, en la que los colores se iluminan a nuestro alrededor, en la que tenemos la oportunidad de vivir al aire libre y disfrutar de la belleza del paisaje.

Expedia: reserva tus vacaciones con reembolso extra


En verano puedes disfrutar de experiencias únicas, como vacaciones junto al mar o en la montaña, salidas nocturnas con amigos, conciertos al aire libre y mucho más. Todos momentos que nos hacen sentir vivos, felices y realizados. Expedia estará a tu lado para ayudarte a elegir la mejor opción para vivir un verano inolvidable y súper barato.

Hasta el domingo 23/04, Expedia te ofrece un cashback extra de hasta el 4,90% para que reserves tus vacaciones con tranquilidad. Elige ya tu destino con Expedia y ¡ahorra!

 

Expedia

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión