¡Hasta un 10% EXTRA en Primor!

¡Hasta un 10% EXTRA en Primor!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Disfruta de las mejores ofertas en cosmética con Primor y súmale un 10% EXTRA en perfumes.

¡LLEGAN LOS LOOKS DE FESTIVALES A PRIMOR!

 

Primor es una empresa española fundada en 1953. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en una de las cadenas de tiendas de belleza y cuidado personal más populares de España. En la actualidad, cuenta con más de 170 tiendas en todo el país y una amplia presencia en línea a través de su sitio web.

Una de las principales razones de la popularidad de Primor es su amplia gama de productos a precios competitivos. La tienda ofrece una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal, desde maquillaje hasta perfumes, pasando por productos para el cuidado del cabello, la piel y las uñas.

Entre los productos más populares de Primor, se encuentran los maquillajes de marcas reconocidas como Maybelline, L'Oreal y Bourjois. También son muy buscados los productos de cuidado de la piel de marcas como Nivea, Neutrogena y La Roche-Posay. Además, Primor cuenta con su propia línea de productos de marca blanca, que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Como siempre en este blog queremos mostrate las mejores ofertas de esta temporada en Primor. Consigue hasta un 86% de descuento en TODA LA WEB para conseguir tu look festivalero. Pero eso no es todo ... solo hoy 24/04 podrás conseguir un descuento EXTRA del 10% en perfumes con nuestro código exclusivo: MOM10. Aprovecha la oportunidad y consigue el perfume perfecto para el día de la madre con descuentos increíbles y este decsuento extra que te damos.

Además, si realizas una compra en Primor accediendo desde nuestro enlace, te devolvemos 1,75% de cashback del importe total de lo que te gastes. ¡Son todo ventajas!

 

 

Primor

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión