Nueva colección California Dreaming de Ralph Lauren

Nueva colección California Dreaming de Ralph Lauren

Publicado en: Compras » Moda

Esta primavera vístete al puro estilo californiano

Glamour, energía e inspiración

 

Ralph Lauren, la famosa marca de ropa del diseñador neoyorquino del mismo nombre, ha sacado una nueva colección de primavera basada en la moda de la costa oeste de America.

Ralph Lauren se ha inspirado en California por ser una tierra de sueños y contradicciones, en la que prima el glamour, la belleza natural y el patrimonio. En ella ha incluido ropa para mujeres, hombres y niños.

En esta nueva colección ha creado y diseñado prendas de todo tipo. Ha utilizado colores alegres y llamativos para darle un toque divertido y también colores cálidos característicos de la primavera.

En la presentación de la Colección California Dreaming, se pudieron ver nuevas versiones de las siluetas (marca de la casa de Ralph Lauren), junto con una presentación exclusiva de la colección de bolsos RL decorados con la icónica pieza metálica «RL» de paladio laminado.

Fueron muchos los asistentes a este desfile de presentación, entre ellos varios actores, actrices o cantantes que cada año lucen sus modelos en premios, pasarelas y shows como Jennifer Lopez, Bem Affleck, Sylvester Stallone, Jessica Chastain, John Legend, o Mindy Kaling.

 

¡Te animamos a descubrir esta bonita colección repleta de prendas increíbles y matíces únicos!

 

Recuerda que, si realizas tus compras de Ralph Lauren a través de nuestros enlaces, te devolvemos un 5,60% del total de tus compras.

 

 

Ralph Lauren

 

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión