Un sueño californiano con Ralph Lauren

Un sueño californiano con Ralph Lauren

Publicado en: Compras » Moda

Glamour, energía e inspiración

Este verano vístete al puro estilo californiano

 

Ya casi ha llegado el verano y las tiendas empiezan a cambiar las prendas de primavera por los vestiditos, las camisas, los pantalones cortos y todas esas prendas veraniegas que tantas ganas tenemos todos de sacar del armario. Además, cuando se acerca este momento,  ¿quién no mira las novedades de sus marcas favortias para estrenar ropa nueva?

En este caso, la nueva colección de Ralph Lauren inspirada en la moda de la costa oeste de America no puede ser más bonita, alegre y llamativa.

La colección California Dreaming es una línea de productos lanzada por la marca de moda y estilo de vida Ralph Lauren. Como su nombre indica, está inspirada en el estilo de vida y la estética relajada y soleada de California.

Esta colección presenta prendas y accesorios con un enfoque en colores vibrantes, estampados tropicales y elementos playeros. Puedes encontrar una variedad de productos, como ropa de playa, trajes de baño, vestidos, camisetas y accesorios relacionados con el verano y el ambiente costero.

Ralph Lauren es conocida por su enfoque en la elegancia clásica y el estilo atemporal, por lo que es posible que encuentres piezas que reflejen estas características incluso en una colección con temática más relajada y veraniega como California Dreaming.

¡Descubre esta bonita colección repleta de prendas increíbles y matíces únicos!

 

Recuerda que, si realizas tus compras de Ralph Lauren a través de nuestros enlaces, te devolvemos hasta un 5,60% del total de tus compras.

 

Ralph Lauren

 

 

 

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión