¡Nueva Promo en Degusta Box!

¡Nueva Promo en Degusta Box!

Publicado en: Compras » Alimentación

Descubre Degusta Box: Una Experiencia Gastronómica Mensual.

Variedad y diversión en cada caja

 

En un mundo donde la conveniencia y la diversidad son clave, Degusta Box emerge como una propuesta emocionante para los amantes de la comida y la aventura culinaria. ¿Qué es exactamente Degusta Box? En esencia, es una suscripción mensual que te brinda la oportunidad de explorar una amplia gama de productos alimenticios, desde bocadillos hasta ingredientes gourmet, entregados directamente a tu puerta.

Uno de los mayores atractivos de Degusta Box es su elemento sorpresa. Cada mes, los suscriptores tienen la emoción de recibir una caja llena de productos sorpresa cuidadosamente seleccionados. Desde nuevos lanzamientos de marcas populares hasta joyas ocultas en el mundo culinario, cada Degusta Box es una caja de tesoros esperando ser descubierta.

Pues bien, durante este mes, utilizando el código BERUBYDB, obtendrás un 40% de descuento en tu primera caja Degusta Box + 2 productos EXTRA.

 

¿Que más se puede pedir? Una nevera llena de sorpresas por solo 9,99€ y además desde beruby te devolvemos 1,50€ si es tu primera suscripción a este servicio. ¿A qué estás esperando?

 

Degusta Box

 

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión