Ahorrar es más fácil que nunca gracias a Fintonic, Mooverang y Ahorro.net

Publicado en: Compras » Finanzas   (06/04/15)

Como ya dice el anuncio de televisión, nuestros sueños no son nada baratos y, lamentablemente, para la mayoría de nosotros algunos son hasta Imposibles. ¿Pero y si nos centramos en los más terrenales? Descubre algunos consejos para ahorrar un poquito cada mes y lograr cumplir nuestros sueños.

¿Quieres saber cómo lograr tus objetivos con la mayor facilidad posible? Cumple tus sueños sin apenas casi esfuerzo gracias a algunos de nuestros consejos que te facilitarán la vida. ¡Toma nota!

  1. Lo primero que debes hacer es establecer un presupuesto. Identifica tus gastos fijos y separa aquellos que no lo sean para atacarlos sin piedad para ver cómo mes a mes tu cuenta corriente aumenta sin pausa.
  2. Si eres un veterano usuario de beruby, poco te podremos decir sobre cómo comparar y buscar mejores ofertas. Investiga donde comprar, las mejores tiendas online, códigos de descuento, cashback de beruby y opiniones de otros usuarios. ¡Compra con cabeza y gasta menos cada mes!
  3. Nunca debes comprar por impulso. ¿Sabes quién es el peor enemigo del ahorro? Debes mantener a raya el consumismo impulsivo si quieres cumplir tus objetivos. Miniconsejo: ¡Esconde tu tarjeta de crédito!
  4. ¡Compra online! Internet es el paraíso de los chollos y de los ofertones, con descuentos de hasta 90% de rebaja, eso si, plantéate lo de siempre. ¿Realmente lo necesitas?
  5. Gasta menos en casa... ¡Reduce tus gastos caseros! Ahorra agua y energía y, cuando puedas, cámbiate a electrodomésticos más eficientes y ecológicos. Verás como se reducen tus facturas a final de cada mes... 
  6.  Organiza tus cuentas con servicios como Fintonic, Ahorro.net y Mooverang.

 

Centrándonos en este último punto, ¿Qué son FintonicAhorro.net y Mooverang y cómo te pueden ayudar a ahorrar? Imagina un servicio que te facilita la vida y te acompaña todos los días cuidando de mejorar tu economía personal. Podrás unificar todas tus cuentas y tarjetas y así tener toda tu información siempre actualizada. ¡100% automático! Sin excels ni nada. Tendrás un asesoramiento experto online, recibiendo consejos y recomendaciones para adaptar tus gastos al día a día. Te echarán un cable para planificar tus gastos fijos e ingresos automáticamente. ¡Tú sólo preocúpate de ahorrar y luego gastar!

Uno de los mayores problemas y frenos que entrañan estos servicios es la seguridad, pero si te dijéramos que son tan seguros como tu propio banco, ¿qué pensarías? La misma seguridad que encuentras en los mejores bancos la encontrarás también en Fintonic, Ahorro.net y Mooverang. Serás el único que podrá ver tus cuentas y movimientos. Y nadie, ni siquiera tú mismo, podrá realizar ningún tipo de pago, transferencia o cualquier tipo de operación desde tu cuenta perfil. ¡Máxima seguridad!

Entonces... ¿Te animas ahorrar gracias a beruby y sus servicios?




Opiniones

jose
| 23-Jul-2015

muy buena para otras personas, muy buen aporte

Felix
| 07-Apr-2015

ESTA OFERTA NO ES MALA PERO A MI NO ME INTERESA

Esta oferta puede ser interesante para otras personas. A mi esta vez no me interesa.

manolito69
| 07-Apr-2015

hola que tal como te va a mi muy bien, me parece un buen artículo

manuel gonzalez pedroche
| 07-Apr-2015

muy bueno todo hola buenos días no se como funciona esto ahora es de otra manera

Pablo
| 07-Apr-2015

No estan mal, pero para ahorrar no necesitas ninguna aplicación, sólo un poco de sentido común

salvador
| 07-Apr-2015

son buenas paginas para ahorrarte un dineritoooooo siempre esta bien

David Gallego Medina
| 07-Apr-2015

Puede que haya gente que les resulte útil, pero yo prefiero otras que pone los datos manualmente.

nuria
| 07-Apr-2015

es una web muy buena

Mati
| 07-Apr-2015

Yo tengo mooverang, y no está mal, pero se cuelga muchas veces, y además no es real la distribución del gasto, ya que reconoce una gasolinera si pagas con tarjeta, pero no los supermercados, tiendas de ropa... Además de que no piedes reflejar lo que pagas en efectivo. Yo tengo otra en la que meto yo manualmente todos mis tickets y no tengo q dar cuenta bancaria... para el que no se fíe

Alfonso
| 07-Apr-2015

Interesante pero de momento no estoy interesado, quién sabe más adelante

Isabel
| 07-Apr-2015

aunque prefiero esperar un tiempo para que se consolide antes de meterme

Ya lo he dicho otras veces en el blog, y es que la verdad, que sigo sin fiarme de estas cosas. Serán seguras, pero prefiero no comprobarlo, porque además tampoco es algo necesario, en mi Banco ya puedo tener los gastos controlados, y por categorías. No le veo la utilidad.

SECUN
| 07-Apr-2015

buena aplicacion creo que me la voy a bajar

Miguel López
| 07-Apr-2015

Buenos días, parece que dispone de ofertas interesantes. Habrá que mirar con detenimiento.

aunque prefiero esperar un tiempo para que se consolide antes de meterme

rafael
| 07-Apr-2015

buena aplicacion creo que me la voy a bajar

En mi opinión aún tienen que mejorar mucho para ser compañías punteras, que ofrezcan un buen servicio

Unknown_user60
-- | 07-Apr-2015

Con una sencilla plantilla de Excel se puede hacer un registro completo de toda nuestra contabilidad. Además, no me parece seguro aportar datos bancarios a una empresa externa.

proserpina
| 06-Apr-2015

Esta bien tener controlados los gastos.

kstro
| 06-Apr-2015

interesantes ofertas

Parecen interesantes, pero de momento no, tengo el gasto controlado.

En un mensaje me ha llegado un link para un juego sobre el reciclado del aceite, pero cuando he intentado entrar dice que la pátina no existe.

miracuantoscolores
| 06-Apr-2015

Muy interesante. Les hechsre un vistazi a estas paginas aunque el ahorro lo llevo controlado.;)

Habrá que informarse, en principio todo lo que sirva para ahorra viene bien

Ahorrar es importante y controlar lo que gastas lo es mucho mas, mirare estos programas pero este tema lo llevo al dedillo: Gracias por la información.

Sergio
| 06-Apr-2015

Les voy echar un vistazo a estos programas, a ver que tal.... funcionan.

Raimundo
| 06-Apr-2015

Lo más importante es controlar los gastos, y si estos programas te ayudan mejor que mejor. Un saludo.

Antònia
| 06-Apr-2015

Conozco perfectamente la economía casera y qué es tener un sueldo tan bajo que das gracias el mes que no acabas debiendo nada al banco y cruzas los dedos para que no se estropee nada. El actual gobierno se está encargando de fusilar los pocos ahorros que tiene la gente. Los actuales sueldos no te permiten vivir y no hacen nada para solucionarlo. Así pues, se agradecen las pistas para el ahorro, pero no creo que a día de hoy nadie compre nada que no necesite realmente...

Moises
| 06-Apr-2015

De momento no las he probado,pero lo hare

javierferrecu
| 06-Apr-2015

El dinero cuanto lo necesitamos

rocio
| 06-Apr-2015

Me gusta controla gastos

joorgitoo
| 06-Apr-2015

controlar lo que te gastas... Me gusta

Alberto
| 06-Apr-2015

Gracias a estos servicios puedes tener controlado tu dinero en todo momento.