Alianza estratégica oportunista.com-beruby

Alianza estratégica oportunista.com-beruby

Publicado en: Compras » Ocio

Desde beruby hemos llegado a una alianza estratégica con Oportunista de la cual nos sentimos bastante orgullosos y que, como primer paso, va a permitir que desde nuestra nueva sección de "cupones imprimibles" se puedan acceder a miles de cupones en toda España. Os dejamos a continuación la nota de prensa:

Cupones Imprimibles de la mano de Oportunista.com

 

 

Madrid, 18 de mayo de 2015 - A partir de mayo, los usuarios de Oportunista.com pueden beneficiarse de la oferta de  cashback (reembolsos por sus compas y reservas de viaje) en más de 700 tiendas complementando su oferta actual de cupones descuentos.  Así mismo, los usuarios de beruby también han visto ampliada su oferta de cashback al incluir en el portal más de 1000 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta.
Con la alianza, la oferta conjunta alcanzará a más de 1,3 millones de usuarios que podrán acceder a todas las ofertas en sus compras (online y en el mundo físico) desde un mismo sitio (bien oportunista.com o beruby.com).

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista, “La alianza supone convertirse en el referente del descuento: online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico por un lado, se logra mejorar la experiencia del usuario, facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de Internet con aquellas del mundo offline.

Miguel  Miguel Angel Acosta

Opiniones

Escribe una opinión
| 25-05-2015
José Ramón

Esto si que es una buena alianza y no las de los partidos políticos

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión