¿Cansado de volar con escalas? ¡Volotea y vuela directo!

¿Cansado de volar con escalas? ¡Volotea y vuela directo!

Publicado en: Viajes » Compañías aéreas

¿No vives en Madrid? ¿tampoco en Barcelona? ¿Cuando organizas tus vacaciones, casi siempre, tienes que perder tiempo realizando escalas en alguna de estas dos ciudades? ¿Conoces la nueva aerolínea Low Cost Volotea?

En Volotea tienen una gran idea en su cabeza. Quieren unir aquellas ciudades medianas y pequeñas, que siempre se quedaban fuera de las conexiones directas, para que sus ciudadanos puedan disfrutar de sus vacaciones con vuelos directos y pagando precios muy competitivos. ¡Disfruta más de tu destino y menos del trayecto!

Entre sus destinos, además de las españolas Alicante, Oviedo, Bilbao, Fuerteventura, Mahón, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Sevilla, Santander, Tenerife, Valencia, Vigo o Santander, encontrarás grandes e increíbles destinos como Corfú, Caen, Catania, Nápoles, Atenas, Split o Santorini, entre muchas otras ciudades europeas.

Organiza tus vacaciones con vuelos a múltiples destinos desde 25,99€. ¿Quieres ahorrar aún más? Pues si lo que deseas es irte de vacaciones, pero no te importa mucho donde. ¡Descubre el mini consejo de beruby y ajusta tus vacaciones a tu presupuesto!

  1. Accede a Volotea desde beruby.
  2. Dirigete la pestaña vuelos.
  3. Selecciona tu aeropuerto de salida y la fecha. (Puedes elegir verano)
  4. ¡Alucina con los precios!

Para muestra un botón. Un usuario de beruby que viva en Mallorca, poniendo un máximo de 66,00€ tendrá en su mano volar a Vigo, Oviedo, Asturias, Toulouse, Burdeos, Nantes, Turín, Venecia, Bari y Palermo a precios increíbles. Introduce tu ciudad más cercana y ahorra con tus próximas vacaciones.

Pero no de solo el precio vive Volotea, ¡Son mucho más! Asientos más amplios, ¿sabías que los asientos de su flota son un 5% más amplios que los de las otras aerolíneas comparables? ¡Más espacio para tus piernas, asiento asignado, segunda maleta de mano a bordo y una tripulación cercana! Volotea es flex. ¿Descubres que va a llover todo el finde? Flex. ¿Ya no te apetece? Flex. ¿El jefe pone una reunión ese día? Flex. ¿Ahora va y se cancela esa reunión? Flex. Cambia tu vuelo hasta 4 horas antes de salir. ¡Siempre Flex! Lo único, ten en cuenta que están empezando y no vuelan todos los días, pero quitando este pero, ¿A qué te estás plantenado reservar con ellos?

¡Sonríe, que ya es verano!

Opiniones

Escribe una opinión

Buen plan

-- | 08-06-2015
-- | 08-06-2015
Unknown_user60

Es ideal para evadirse y escapar del acoso y el hastio que producen muchos. Muy buen plan

Excelente

| 08-06-2015
| 08-06-2015
Jeremy Vargas Bohórquez

Lo mejor para volar lejos de los problemas y el estrés cotidiano de muchos. Las escalas son una pérdida de tiempo y eso me parece muy apropiado para quienes sabemos volar bien.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión