¡Escápate con Europcar!

¡Escápate con Europcar!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Ya puedes hacerlo tanto este fin de semana como, si lo deseas, en el próximo puente del doce de octubre. ¡Oportunidades seguro que no te van a faltar!

Recién terminado el verano, el cuerpo nos sigue pidiendo algo de marcha, ¿verdad? y, salvo aquellos previsores que os habéis guardado algunos días libres, a la gran mayoría no nos quedan muchos días de vacaciones. Pero no desesperes, ya que aquí no termina todo, siempre te quedarán los fines de semana y los puentes para volver a disfrutar de unas minis vacaciones.

Son muchos los destinos a los que poder acceder y disfrutar, dependiendo de la zona geográfica donde vivas, volviendo el mismo domingo sin que el viaje sea una tortura. A continuación te ofrecemos algunos planes con los que pasarlo en grande a tiro de coche.

  • ¿Cuándo fue la última fabada en condiciones que te metiste entre pecho y espalda? ¡Cangas de Onís te está esperando! Una sidrita con un buen platazo de fabada calentita, ahora que comienza a hacer fresquito, no ayudará a afrontar el lunes con las pilas bien cargaditas. ¿Eres un berubiano norteño? Entonces ni te lo pienses.
  • El norte te gusta, pero te pilla un poco lejos como para una escapada de fin de semana. Pues cambia la fabada asturiana por los pueblos blancos andaluces. Toda Andalucía está llena de ellos, pero en Málaga podrás encontrar alguno de los más especiales. Déjate enamorar por Frigiliana y cuéntalo cuando vuelvas.
  • No hay que ser un experto micólogo para ubicar el otoño como la mejor época de setas. Sólo tienes que localizar alguien que sepa del asunto, no queremos ser cómplices de ninguna intoxicación, alquilar tu coche y plantarte en, por ejemplo, Soria y llenar tu nevera para la semana siguiente de las más deliciosas setas. ¿No te está entrando hambre?
  • El otoño acecha tras la esquina, con sus lluvias y vientos, pero el veranillo de San Miguel te recuerda que aún puedes disfrutar de algunos emplazamientos que en los próximos meses no será tan fácil. ¿Qué te parece un fin de semana de barranquismo en los Cañones de Guara en Huesca? ¡Descarga tu estrés semanal en los cañones oscenses!
  • No tendrá un lugar de honor en ninguno de los más grandes libros de cocina española, pero... ¿Has probado un auténtico bocata de calamares paseando por el centro de Madrid? Escápate a Madrid a disfrutar de un relaxing cup of café con leche con unos buenos churros  y disfruta del otoño madrileño.
  • ¿Quieres disfrutar de la escapada más surrealista? Entonces vuélvete loco en la Casa Museo de Salvador Dalí en Girona. Conoce la casa donde vivió casi toda su vida el genio español e inspírate con algunas de sus más maravillosas obras en el entorno donde fueron concebidas. Descubre Cadaqués y su bella costa en tan sólo un fin de semana.
  • Saca tu lado más medieval y recorre siglos de historia en ciudades tan impresionantes, sobrecogedoras e históricas como son Segovia, Ávila o Toledo. Disfruta de ambas Castillas con sus espectaculares castillos y su deliciosa gastronomía.
  • Viajar en otoño es un auténtico lujo, no hace el calor que sufres en verano, no hay ni la mitad de gente haciendo cola en los monumentos y restaurantes señalados y algunos paisajes se hacen un lavado de cara que los vuelven únicos. Este es el caso del Parque Nacional de Monfrágüe, en Cáceres. Huye del bullicio de la gran ciudad y respira el aire más puro de la sierra extremeña.

Estos son algunas de las escapadas más top del mes de otoño. ¿Se te ocurre alguna otra escapada a tiro de piedra que deba estar aquí?

¿Ya has decidido donde ir? Ahora te falta el cómo. Desde beruby, te recomendamos que dejes tu coche aparcado en casa y vayas en uno de alquiler, sobre todo después de ver las increíbles ofertas que puedes encontrar en Europcar. Ahorra hasta un 25% en el alquiler de tu coche y disfruta de la bella piel de toro española.

 

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión