Concurso: ¡gana un viaje a Varsovia!

Concurso: ¡gana un viaje a Varsovia!

Publicado en: Compras » Ocio

No hay mejor manera de quitar la morriña por que se nos acabe el verano, que pegarse un buen viaje por Europa, ¡y encima por la patilla! Participa en el sorteo y gana un viaje a Varsovia.

Varsovia, la capital de Polonia, quizás no sea el destino turístico europeo por excelencia. Pero todo el que la visita acaba totalmente fascinado por la mezcla de pasado y presente que ve en ella.

Ahora, gracias a Subasta de Ocio, puedes ganar un viaje para 2 personas a Varsovia, con 2 noches en un hotel Hilton de 4 estrellas y vuelos incluidos. El premio está valorado en 493€. ¿Qué debes hacer para participar en el sorteo de forma totalmente gratuita? Simplemente registrarte hasta el próximo domingo 27 como nuevo usuario en la página Subasta de Ocio, completando todos los datos del formulario. Puedes hacerlo desde aquí. ¡Así de fácil! El próximo lunes 28 de septiembre se sorteará y comunicará el afortunado ganador del sorteo. Aquí tienes las bases completas del concurso.

 

VARSOVIA, LA HERÓICA CAPITAL DE POLONIA

Varsovia es la capital de Polonia y también la más populosa del país, con más de 1,7 millones de habitantes. Es una ciudad que mira hacia el futuro, pero sin olvidar su pasado. El 1 de septiembre de 1939 los bombarderos de la Luftwaffe nazi redujeron a escombros el 85% de la ciudad y se perdieron más de 700 mil vidas en apenas unas horas. Sin embargo, la ciudad supo salir adelante, y en apenas 10 años fue reconstruida.

En tu visita a Varsovia podrás acudir al Museo Histórico de la Ciudad de Varsovia, donde podrás conocer todala información sobre este y otros sucesos históricos que acontecieron en la ciudad. Otros de los lugares imperdibles de la ciudad son el Gran Teatro de la Ópera y Ballet, el Castillo Real, el Palacio de la isla del Parque Lazienki, el Palacio de Belvedere, el Palacio de Wilanow, así como el reconstruido Casco antiguo de la ciudad.

 

¿QUÉ ES SUBASTA DE OCIO?

El organizador del concurso, Subasta de Ocio, es uno de los sitios más visitados a diario por los usuarios de beruby. Se trata de una web que ofrece actividades de ocio, gastronomía o viajes, en los que es el usuario el que decide el precio final mediante pujas gratuitas dentro de una duración determinada. El usuario que haya realizado la puja más alta en el tiempo de duración de la puja se lo lleva. Ningún usuario tiene que pagar nada a menos que gane la puja. Además, los usuarios de beruby tienen la ventaja de recibir 0,10€ por puja (hasta un máximo de 10 diarias), solo por acceder a pujar desde beruby.

0 Opiniones
Igor (beruby)  Igor Lobo

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión