Ahorra viajando a golpe de "Pass"

Ahorra viajando a golpe de "Pass"

Publicado en: Viajes » Otros sitios de viajes

Londres, París, Berín o Dublín son algunos de los destinos turísticos favoritos dentro de Europa. Descubre cómo disfrutar al máximo tus viajes a estas ciudades, sin que tu cartera salga (muy) malparada.

Como ya te comentamos hace unos días, el Puente del Pilar se acerca 'peligrosamente' y a estas alturas muchos usuarios ya habrán decidido hacerse una buena escapada a algún destino europeo. Al precio del viaje y del alojamiento hay que sumar además los gastos que supone visitar la ciudad: entrada a museos, atracciones turísticas, transporte, etc. Para minimizar este último gasto surgió hace un tiempo el concepto de las "tarjetas turísticas".

 

LONDRES, PARÍS, BERLÍN, DUBLÍN... ¿DÓNDE PREFIERES IR?

Las tarjetas turísticas son pases que te permiten el acceso directo y gratuito a las principales atracciones turísticas de las principales ciudades europeas, como Londres, París, Berlín o Dublín, durante 1, 2, 3 ó 6 días. ¿Por qué estas ciudades? Porque las capitales de Inglaterra, Francia, Alemania e Irlanda se encuentran siempre entre los destinos favoritos de los turistas que salen de nuestro país.

Gracias a las correspondientes tarjetas turísticas podrás visitar de forma gratuita (previo pago del pase, por supuesto) el Tower Bridge, la Abadía de Westminster, el crucero por el Támesis, la Torre Eiffel, el Museo de Pergamo o el autobús turístico de Londres, Berín, París o Dubín. Además, en muchos casos también se incluyen accesos gratuitos a la red de transporte público de la ciudad.

El uso de las tarjetas turísticas supone un importante ahorro:

  • De dinero: porque el coste del pase es inferior al coste total de acceder a las diferentes atracciones incluidas en el Pass.
  • De tiempo: evita las molestas colas para sacar entradas y para acceder a las diferentes atracciones. Simplemente enseñando el pase tendrás acceso directo. ¡Turistea como un señor!
  • De estrés: comprobar el precio de la entrada de cada lugar a visitar y llevar una gran cantidad de efectivo en una ciudad extranjera puede llegar a ser muy estresante. Keep calm and enjoy the city.

 

¿RECOGIDA IN SITU O ENVÍO A DOMICILIO?

Por lo general la opción del envío a domicilio de las diferentes tarjetas turísticas suele ser bastante cara, pudiendo llegar hasta los 6,95 libras o 7,95 euros, y un tiempo de entrega de... ¡hasta 15 días! Cada uno deberá valorar si le compensa, pero viendo que la recogida del pase en la propia ciudad es gratuito e instantáneo, no parece mala opción optar por la recogida en el propio destino.

 

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LOS PASES TURÍSTICOS

Para evitar los agobios propios del viajero inquieto que lo quiere visitar todo, lo mejor es que te planifiques con detalle tu visita. Ten en cuenta que, aunque tú puedas ser muy madrugador, las diferentes atracciones turísticas suelen tener horarios de apertura normales, generalmente desde las 10h de la mañana. Elige como tu primera visita aquella que abra más temprano, y diseña tu ruta completa por la ciudad para que no se te escape nada. Sé realista y disfruta con calma de cada lugar que visites.

En las propias páginas de los pases turísticos dispones de una completa información y guías sobre los lugares de interés de cada ciudad: aprovéchala. Y por supuesto, ¡disfruta del viaje!

Ah, y por supuesto recuerda que comprando tus Pass a través de beruby, obtendrás reembolsos. ¡Ese piquito extra que te ahorras!

Opiniones

Escribe una opinión
| 07-10-2015
tino

RomaPass evita a cola de espera na entrada do Coloseo, só por isso merece a pena a sua compra dada a grande de quantidade de turistas desde primeiras horas. Ademais de diversas entradas gratuitas a museus de importáncia média e descontos para outros mais importantes. Tamém hai que ter en conta o uso gratuito do Metro e bus urbano. Compensa!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión