Reserva tu escapadita con Europcar

Reserva tu escapadita con Europcar

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Cansado del estrés laboral de la semana. El ruido de tu ciudad, el tráfico, la polución, atasco tras atasco... ¿Qué te pide el cuerpo? ¡Escapadita al campo!

Te lo pide el cuerpo, ¿verdad? Pues hazlo dejando tu coche bien aparcadito en tu ciudad y encima hazlo ahorrando. Obtén un descuento de 10€ utilizando el siguiente código de descuento: ESCOCHESOCTUBRE15. ¡Escápate con Europcar!

¿Buscando una escapada para este otoño? Huye de los complejos hoteleros y localiza los mejores destinos rurales de España. Disfruta del encanto en las zonas más entrañables y tradicionales de España. Rodéate de la naturaleza y recarga tus pilas para afrontar la semana laboral como una rosa. ¡Piérdete y que nadie te encuentre! 

¿Prefieres una escapadita con tu pareja? Ya sea vuestro aniversario, un regalo de cumpleaños muy especial o, simplemente, porque te lo pide el cuerpo. ¡Regálate un capricho otoñal! Busca los puntos más románticos de España y embriágate de amor cualquier fin de semana. ¡Escápate con esa persona tan especial y ahorra con Europcar y tu excursión más romántica!     

¡Organiza una ruta enológica junto con tus amigos! Eso si, MUY IMPORTANTE... ¡Alguien tendrá que hacer de lince y moderarse con las catas! Una vez designado, y resignado el voluntario, es momento de disfrutar. Decide tu escapada entre las muchas rutas que podrás encontrar en España y disfruta de la cultura del vino.   

¿Qué ninguna de estas ofertas te emociona? No te preocupes, la imaginación no tiene límites. ¡Móntate el plan que más te guste y disfruta de las escapadas de fin de semana! Eso si, no olvides alquilar tu vehículo en Europcar para así llevarte un descuento de 10€, con el código de descuento ESCOCHESOCTUBRE15, además de un cashback del 7,20%.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión