¡Adelántate al Black Friday con Fnac!

¡Adelántate al Black Friday con Fnac!

Publicado en: Compras » Multitienda

¿Hoy es el famoso Black Friday? Es viernes, eso si, pero aún falta una semana para que la madre de todos los ahorros llegue a beruby. ¡Disfruta desde hoy mismo de este pequeño aperitivo previo al Black Friday!

Aperitivo, pero menudo aperitivo te tienen preparado los chicos de  Fnac, ¡De tres estrellas Michelín! ¿Dime si no es para chuparse los dedos? Tanto hoy como mañana podrás comprar, probablemente, tres de los productos estrella en las listas de regalos de estas navidades con un 15% de descuento. Hazte con tu Mac, un iPad o un iPhone de las navidades al mejor precio posible.

Lo único que cambia es todo, casi nada, ¿verdad? Ya seas de android o de Windows Mobile, al probar el iPhone 6s tienes la sensación de no haber usado nunca nada parecido. Pruébalo, úsalo, juégalo durante un escaso período de tiempo y te darás cuenta de que es una innovación a todos los niveles. Disfruta con su Multi-Touch, con sus imágenes de 12 Mpx, sus vídeos 4K y su revolucionario diseño con un 15% de descuento.

Ya quieras el MacBook, el MacBook Air, el MacBook Pro o el iMac, tendrás a tu disposición la potencia, rendimiento y diseño de la, probablemente, mejor gama de ordenadores del momento. Ya sea uno de los ordenadores portátiles más ligero y potente del mercado como si es el sobremesa preferido de la mayoría de los profesionales en muchos sectores, con Apple y Fnac acertarás 100% seguro.

En conjunto son las tablets más vendidas del mercado. Su peso, su diseño, su espectacular pantalla Retina, su CPU, sus cámaras, su conexion inalámbrica o sus cientos de aplicaciones exclusivas tendrán muchísimo que ver, ¿no? ¡Descubre la potencia aplastante de los nuevos iPad a precios muy reducidos gracias al previo del Black Friday de Fnac!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión