¡Que la Fuerza de HP y el Black Weekend te acompañen!

¡Que la Fuerza de HP y el Black Weekend te acompañen!

Publicado en: Compras » Tecnología

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... ¡No te asustes! Que es en beruby... ¡Llega el Black Weekend a HP con un 15% de descuento en todos aquellos productos que incluyan en la web el código HP15.

Efectivamente, desde mañana mismo hasta el lunes 30 de noviembre podrás comprar en HP con un 15% de descuento siempre y cuando el producto que desees incluya en la web el código HP15. ¡Comienza la Black Weekend! 

Que poquito queda... Ya seas fanático o no de La Guerra de las Galaxias, el 18 de diciembre será una fecha en la que todos sintamos una perturbación en la fuerza ya que... ¡Se estrena la nueva película de Star Wars! Y eso bien lo saben en HP, que han decidido darnos una sorpresa poniendo a nuestro alcance el portátil preferido del Lado Oscuro. Plenamente equipado con los últimos componentes, no existe un portátil igual en toda la galaxia. Con un diseño inspirado en el Imperio no podrás resistirte al Poder del Lado Oscuro. ¡Disfruta del portátil edición especial Star Wars!

¿Qué prefieres? ¿La potencia de un buen portátil o la movilidad de una ágil tableta? ¿Y por qué elegir cuando puedes tener ambas cosas a la vez? No te hagas un lío en esta Black Weekend y hazte con ambas funcionalidades gracias a la gama de portátiles 2 en 1 HP ENVY. ¡Flexibilidad total! Coloca el portátil según la posición perfecta a tus necesidades gracias a su multiangular soporte.

¡Ya están aquí la nuevas impresoras  HP ENVY! Fotos de calidad de laboratorio y textos con la mejor calidad láser estés donde estés. Haz tus fotos o crea tus documentos donde quiera que estés gracias a tu smartphone o tablet y envíalo directamente a tu impresora. ¡No hay tiempo que perder! Las nuevas impresoras  HP ENVY están diseñadas para ayudarte a ser aún más creativo y mantener tu productividad al máximo nivel a precios más que asequibles. ¡Y a gracias al Black Weekend a mejor precio que nunca!

Opiniones

Escribe una opinión
-- | 29-11-2015
Unknown_user60

Mi impresora es muy "exquisita" y siempre le compro cartuchos originales HP. Aprovecho las ofertas de Beruby+HP para descuento en la compra y un extra en el cashback.

muy buena

| 29-11-2015
| 29-11-2015
jesus

calidad, servicio y diseño, rendimiento por encima de lo ofrecido, gran marca, totalmente recomendable

HP !!!!!

-- | 29-11-2015
-- | 29-11-2015
Unknown_user60

Uno de los mejores regalos.

| 27-11-2015
pampinak

Una marca estupenda en la que la calidad es primordial.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión