¡Móntate tu mejor plan con TicketBIS!

Publicado en: Compras » Ocio

¿No tienes planes para la semana que viene? ¿seguro? Si crees que no pasa nada en tu ciudad, echa un vistazo en TicketBIS y prepárate para ahorrar con los mejores conciertos y eventos deportivos.

La música es sin lugar a dudas una de las más bellas creaciones del ser humano, es cierto que algunas más que otras, así como uno de los mejores placeres que nos depara la vida. Es cierto tambiém que las calidades de los nuevos sistemas de audio son algo increíble y digno de escuchar relajadamente en tu sofá pero donde esté la música en vivo... ese ambientillo... ese sonido... ¡que se quite lo demás!

Cada semana, sobre todo si vivimos en grandes ciudades, son cientos los artistas que nos visitan para ofrecernos sus espectáctulos, aunque lamentablemente en muchos casos las entradas vuelan. ¡Ahí es donde entra TicketBIS! El portal de compra y venta de entradas que te dará la oportunidad de disfrutar al máximo de todo tipo de conciertos. Busca a tu artista favorito y compra entradas para todo tipo de artistas en TicketBIS. ¡No te arrepentirás y encima obtendrás un 8,10% de cashback!

¿Y qué grandes artistas nos visitarán próximamente te estarás? Pues para muestra un botón. 

  • ¿Eres un metalero de la vieja escuela? Entonces no dejes pasar el próximo 10 de mayo AC/DC en el estadio de la Cartuja en Sevilla o Iron Maiden el 13 de julio en el Palacio de los Deportes madrileño. ¡Los viejos clásicos nunca mueren!
  • ¿Eres un fan de concierto más relajaditos? ¿Quizás algún cantautor? Entonces disfruta en el Palau San Jordi barcelonés de la gira "El gusto es nuestro" con algunos de los pesos más pesados de la música española como son Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos.
  • ¿Prefieres disfrutar de un concierto con la mejor electrónica? Entonces prepárate a quemar suela con The Prodigy en La Caja  Mágica de Madrid el próximo 16 de junio o con M83 en el Jardín Botánico también de Madrid el próximo 10 de julio.

Estás son algunas de las propuestas que hemos encontrado en tan solamente unos minutos. ¡Descubre con TicketBIS los mejores eventos en tu ciudad!

 




Opiniones

Unknown_user60
-- | 12-May-2016

pero esta oferta sólo vale para la gente de Madrid, no?

Kike
| 11-May-2016

buen plan y un cashbak, yo no lo aprovecharé pero mis hijos seguramente sí