Flash Sales de Venere: la ventaja de reservar a última hora

Flash Sales de Venere: la ventaja de reservar a última hora

Publicado en: Viajes » Hoteles

"A quién madruga Dios le ayuda" Seguro que el que vea esta oferta de Venere y reserve sus vacaciones de verano en pleno mes de julio, pagando la mitad, no pensará lo mismo...

Que te pille el toro no suele ser nada bueno, sobre todo estando las fiestas de San Fermín tan cerca. Pero a veces tiene sus ventajas.

Se suele decir que lo mejor que se puede hacer es empezar a pensar en las vacaciones de verano justo después de la Semana Santa, puesto que consigues mejores precios por la reserva anticipada, una mayor disponibilidad de hoteles, etc. Y que estando ya en julio difícilmente encontrarás algo interesante para disfrutar este mismo verano. Pues con todo esto llega Venere Hoteles y te dice: ¡JÁ! Y se saca de la manga unas ofertas de hasta el 50% de descuento, por tiempo limitado.

Del 5 al 7 de julio elige algún destino de interior (Madrid, Barcelona, Sevilla, Londres...), de playa (Tenerife, Ibiza, Azores...) o decántate por lo más exótico (Bangkok, Tokio, Miami...) y Venere Hoteles se encargará de ofrecerte hotel, apartamento o Bed&Breakfast, ¡a mitad de precio!

0 Opiniones
Igor (beruby)  Igor Lobo

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión