¡Ya está aquí el REMATE FINAL de The Body Shop!

¡Ya está aquí el REMATE FINAL de The Body Shop!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Vida sana, rebajas, estío, calorcito, The Body Shop a nuestro lado... ¡Así nos encantan los veranos! Disfruta y ahorra de los últimos días de las rebajas en lo mejor en cosmética

Pues si, el Remate de los Tomates de las rebajas de The Body Shop ya ha llegado a beruby. ¡Las rebajas más grandes están llegando a su fin! Geles de ducha, fragancias, manetcas, tamaños XL y muchísimo más. ¡No te lo pierdas! Introduce el código de descuento REBAJAS en tu cesta de la compra y prepárate para ahorrar con los mejores descuentos.

Estamos ya inmersos en medio del verano y quienes y han disfrutado de él, habrán olido el mar, oído las olas, sentido la brisilla playera, pero quienes no lo han hecho aún, seguro que ya están contando los minutos para disfrutar de sus vacaciones. Pero no olvides ciertos aspectos a tener en cuenta para disfrutar al máximo del verano y afrontarlo de la manera más radiante tanto por dentro como por fuera..

¡LA IMPORTANCIA DE TU PIEL!

Una piel sana y cuidada será algo imprescindible para este verano 2016, pero no solamente del rostro, sino de todo el cuerpo, ya que con un mínimo cuidado puedes prevenir futuros problemas de piel. Si vas a exponer a tu cuerpo a largas jornadas de sol, no te descuides. Para ello The Body Shop pone a tu alcance la Nueva Esencia Multiprotección Skin Defence FPS 50 PA++++ su producto estrella para la protección del sol durante todos los días.

DORMIR HASTA 8 HORAS AL DÍA

Es cierto que durante el año es complicado dormir todas las horas que nos pide el cuerpo, por lo que el mejor momento para recargar las pilas es durante el verano. Duerme y descansa el tiempo necesario hará que te sientas bien, tanto por fuera como por dentro. Recupera esas horas de sueño y descansa cuerpo y mente. Y si aún así no llegas a las horas necesarias, el Contorno de Ojos suavizante Nutriganics, te aportará la frescura que tanto necesitas. ¡Óptimos resultados desde el primer día!

¡UNA DIETA SANA Y SALUDABLE!

La alimentación es importantísima, pero no solamente para el cuidado de tu cuerpo, sino también para el de tu propia piel. Aunque nunca está de más darse un caprichito para el body, las cinco piezas de frutas y verduras diarias deben estar sí o sí en tu menú. Si con la alimentación no lográs que tu piel esté como deseas, una pequeña ayudita no le vendrá nada mal, por lo que Manteca Corporal de Aloe puede ser un complemente perfecto de fácil absorción que creará una barrera de protección con el que restaurar tu sistema natural de defensa de la piel. ¡Así de fácil!

¡SAL A HACER DEPORTE!

Paseos por la playa, correr por el campo, un buen y fresquito gimnasio, nadar en la piscina, volley playa y muchísimas más opciones para ponernos en forma que tendremos en verano. ¡Manténte activo este verano y aumenta tu actividad física para tenere unas vacaciones de lo más saludable!

  • Cashback de hasta 6,50%.
  • Descuentos con el código: REBAJAS.
  • Devolución fácil.
  • Entrega gratuita a partir de los 40€.

¿PREPARADO PARA EL REMATE FINAL?

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión