Combate el calor con la nueva gama de My Protein

Combate el calor con la nueva gama de My Protein

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Entrenar bajo las altas temperaturas del verano, además de eliminar la motivación que puedes tener más fácilmente en otras épocas del año, puede sabotear tu rendimiento. My Protein te ayuda a combatir el calor del verano con su nueva gama de suplementos deportivos.

Entrenar a más de 30ºC durante la época estival puede resultar estimulante, pero también puede sabotear tu rendimiento, por lo que es esencial que durante el verano se cuiden al máximo las 3R: "Rehidratación, Recuperación y Recarga".

Practicar deporte durante el verano hace que aumente la sudoración del cuerpo, necesaria para mantener la temperatura corporal y de los órganos vitales en un estado óptimo. Con el sudor perdemos una cantidad importante de electrolitos, como el sodio y el potasio. Y por ejemplo, el producto de hidratación Electrofuel de My Protein te aporta una mezcla de electrolitos y carbohidratos que mantendrán tu rendimiento y evitará el impacto negativo de la deshidratación.

Además, el ejercicio en verano agota tu cuerpo, en constante batalla por aclimatarse a las altas temperaturas. Por eso es esencial reponer los depósitos principales de energía inmediatamente tras el ejercicio. No realizar esta reposición en el momento adecuado puede conducir a mayores niveles de fatiga y reducción del rendimiento. ¡Y lo notarás en el siguiente entrenamiento!

Durante el ejercicio bajo un intenso calor, el cuerpo utiliza sus reservas de carbohidratos y los electrolitos que comentábamos a través del sudor. Es muy importante, por tanto, recargar estas pérdidas, así como reconstruir las fibras musculares dañadas durante la práctica del ejercicio. La recuperación se debe iniciar inmediatamente después del ejercicio. Altos niveles de carbohidratos glucémicos en combinación con electrolitos esenciales y proteínas de rápida absorción son lo que tu cuerpo pide a gritos. El gel de recuperación "Recovery Plus Elite" de My Protein es el primer gel de recuperación integral hasta la fecha, que aloja todos los ingredientes adaptados para una recuperación rápida y eficaz. El Gel de Proteínas y el  polvo Endurance Recovery son también productos muy efectivos que no pueden faltar en tu lista.

En verano se puede disfrutar del ejercicio al aire libre, pero más que nunca haciéndolo con cabeza, por lo que recuerda: ¡HIDRATACIÓN, RECUPERACIÓN Y RECARGA!

Opiniones

Escribe una opinión

barritas

| 03-08-2016
| 03-08-2016
yago

muy buenas las barritas

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión