¡Donde está Iberostar, está el verano!

¡Donde está Iberostar, está el verano!

Publicado en: Viajes » Hoteles

¿Quién conoce mejor las Islas Baleares que nuestros amigos de Iberostar? Déjate aconsejar por ellos y descubre los mejores rincones de las islas con ellos. ¡No hay fallo!

Y es que el gigante hotelero mallorquín conocen su archipiélago mejor que nadie y han decidido compartir algunas de sus mejores recomendaciones con el mundo para que no pinchemos en hueso. Playas, deporte, cultura y muchísimo más que podrás encontrar en Mallorca.

Las calas mallorquinas están de moda, al menos eso parece gracias a la fiebre existente en publicar algunas de sus mejores fotos en las redes sociales como, por ejemplo, Instagram. ¿Cansado de ponerte verde de envidia viendo las fotos en Internet? Escápate con Iberostar y relájate en algunas de las mejores calas del mundo. Y para muestra un botón. ¿No te pide el cuerpo un chapuzón en Cala Varques?

Las playas esán muy bien, pero es cierto que hay mucha gente que no es capaz de aguantar una semana entre arena, sol y agua esclusivamente. Para ello la gastronomía y la cultura balear podrán ser la solución. Disfruta de la Sierra de la Tramontana, Patrimonio de la Humanidad, repleto de caminos, bancales, paredes y preciosos edificios de piedra. En su sierra encontrarás algunos de los pueblos con más encanto de la isla. ¿Aún no conoces Valldemossa?

Mucha ensaimada, a pesar de lo buenas que están, puede tener unos efectos secundarios para la figura que tanto te ha costeado moldear. ¿Y qué solución tenemos para ello? Tan sencillo como hacer algo de deporte incluso en vacaciones, pero no por ello dejarás de divertirte. Para ello, entre los muchos deportes náuticos que podrás hacer en las Islas Baleares, te recomendamos el skí acuático. ¡Siente la adrenalina en cada por de tu piel y disfruta al máximo en Mallorca!

¿Qué te parecen los planes que nos proponen desde Iberostar para tus vacaciones en Mallorca? Aprovecha su Summerland y, además del wifi gratis, que los niños no paguen y el bono de 50€, ahorrarás un 7,70% de descuento en cashback. ¡Así no hay quien se quede en casa!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión