Cash Converters
2 17
Compras 2,50%

Gana dinero en Cash Converters

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Cash Converters. Compra smartphones, ordenadores, videojuegos, y un sinfín de productos de segunda mano y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Cash Converters es la tienda de referencia de la segunda mano en España, con más de 100.000 productos a la venta.

Recomendar Cash Converters Gana dinero recomendando Cash Converters con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Cash Converters Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 2,50%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 28 Julio 2021

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Cash Converters

En estos momentos Cash Converters no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Cash Converters. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Cash Converters.

Información sobre Cupones

Obtén descuentos y condiciones especiales en tus compras en Cash Converters mediante el uso de los códigos de descuento y cupones que te mostramos en esta pagina, siempre actualizados.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Cash Converters

En la tienda online de Cash Converters encuentras siempre una enorme variedad de productos entre los que destacan: smartphones, consolas, videojuegos, ordenadores y artículos de informática, televisiones, artículos de fotografía, instrumentos musicales, artículos de deporte y joyería certificada, entre otras categorías.

Cash Converters es una marca consolidada y muy valorada entre los compradores. Todos sus productos disponen además de 1 año de garantía, dotándote de la mayor confianza al adquirir un artículo de segunda mano.

Cashback Cash Converters


Últimas opiniones de Cash Converters

Cash Converters
ME CAGO= EN TODO
| 27-Feb-2021

y encima todo es puto falso como doubleshock y todo el mundo sabe que es dualshock

Cash Converters
ME CAGO= EN TODO
| 27-Feb-2021

TU COMPRAS ALGO DE 110 EUROS DOS AÑOS DESPUES LO VENDES I TE DAN TREINTA ESQUE hay que ser subnormal retrasado y encima si te dan en efectivo acabas teniendo menos que en un vale para comprar mierda. me cago en vosotros

Cash Converters
Pablo
| 23-Jan-2020

Compre un portátil y una máquina de coser para hacer un regalo en reyes.... cuando lo regalo no funciona el portátil (placa base dañada) y la máquina de coser rompe los hilos y no da equilibrado con la rueda.... vuelvo a tienda y me cambian el portátil por una tablet añadiendo más dinero encima ya que no devuelven el importe y con la máquina de coser la cambio por otra añadiendo más importe. A los dos días la tablet se me queda la pantalla en blanco y la máquina de coser no cose! Vuelvo a la tienda reclamando que me devuelvan el importe y me dicen aquí se van a quedar en reparación durante un mes.... vino un empleado y se niegan a repararmerlas. Con lo cual pido la hoja de reclamaciones para ir a consumo puesto que aparte de daños en los aparatos me causaron daños Morales.

Cash Converters
JUAN G BARREIRO
| 23-Dec-2019

NO COMPREIS EN LA WEB DE CASH CONVERTERS.ES UN TIMO.NO TE ENVÍAN EL PEDIDO.TE ROBAN EL DINERO Y TE HACEN PERDER EL TIEMPO ADEMÁS,

Cash Converters

Móvil comprado en la web el día 5/12/2019,recibo aviso de correos de proxima llegada el día 11. No llega y reclamo a correos,Hoy día 19 me dicen que reclame a Cash converters que es remitente.Leevo varios días enviandoles correos y no responden.Llamo y la tipa dice que envíe email al centro de atención al cliente.Abro disputa en Paypal y ahora a esperar..........Y si no hacen nada, denunciar en Consumo a ver que pasa......................................................Me da que los móviles los chorizan en correos y se los vuelven a vender a estos cabrones.............

Ver todos

Tiendas relacionadas

El Corte Inglés $
El Corte Inglés
Fnac $
Fnac
eBay $
eBay
Merchandising Plaza $
Merchandising Plaza
La Tienda En Casa $
La Tienda En Casa
Marks & Spencer $
Marks & Spencer
ehs.tv $
ehs.tv
DHGate $
DHGate

Ventajas de Cash Converters en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Cash Converters. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.