Cash Converters
2 17
Compras 2,50%

Gana dinero en Cash Converters

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Cash Converters. Compra smartphones, ordenadores, videojuegos, y un sinfín de productos de segunda mano y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Cash Converters es la tienda de referencia de la segunda mano en España, con más de 100.000 productos a la venta.

Recomendar Cash Converters Gana dinero recomendando Cash Converters con preferredby.me.

Te devuelve

Cupones

2,50%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Cash Converters Balance_info

Concepto Cashback
Compra online 2,50%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 2 días

 Último pago 31 Diciembre 2020

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 30


Cupones de Cash Converters

En estos momentos Cash Converters no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Cash Converters. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Cash Converters.

Información sobre Cupones

Obtén descuentos y condiciones especiales en tus compras en Cash Converters mediante el uso de los códigos de descuento y cupones que te mostramos en esta pagina, siempre actualizados.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Cash Converters

En la tienda online de Cash Converters encuentras siempre una enorme variedad de productos entre los que destacan: smartphones, consolas, videojuegos, ordenadores y artículos de informática, televisiones, artículos de fotografía, instrumentos musicales, artículos de deporte y joyería certificada, entre otras categorías.

Cash Converters es una marca consolidada y muy valorada entre los compradores. Todos sus productos disponen además de 1 año de garantía, dotándote de la mayor confianza al adquirir un artículo de segunda mano.

Cashback Cash Converters


Escribe una opinión

Últimas opiniones de Cash Converters

Cash Converters
ME CAGO= EN TODO
| 27-Feb-2021

y encima todo es puto falso como doubleshock y todo el mundo sabe que es dualshock

Cash Converters

TU COMPRAS ALGO DE 110 EUROS DOS AÑOS DESPUES LO VENDES I TE DAN TREINTA ESQUE hay que ser subnormal retrasado y encima si te dan en efectivo acabas teniendo menos que en un vale para comprar mierda. me cago en vosotros

Cash Converters

Compre un portátil y una máquina de coser para hacer un regalo en reyes.... cuando lo regalo no funciona el portátil (placa base dañada) y la máquina de coser rompe los hilos y no da equilibrado con la rueda.... vuelvo a tienda y me cambian el portátil por una tablet añadiendo más dinero encima ya que no devuelven el importe y con la máquina de coser la cambio por otra añadiendo más importe. A los dos días la tablet se me queda la pantalla en blanco y la máquina de coser no cose! Vuelvo a la tienda reclamando que me devuelvan el importe y me dicen aquí se van a quedar en reparación durante un mes.... vino un empleado y se niegan a repararmerlas. Con lo cual pido la hoja de reclamaciones para ir a consumo puesto que aparte de daños en los aparatos me causaron daños Morales.

Cash Converters

NO COMPREIS EN LA WEB DE CASH CONVERTERS.ES UN TIMO.NO TE ENVÍAN EL PEDIDO.TE ROBAN EL DINERO Y TE HACEN PERDER EL TIEMPO ADEMÁS,

Cash Converters

Móvil comprado en la web el día 5/12/2019,recibo aviso de correos de proxima llegada el día 11. No llega y reclamo a correos,Hoy día 19 me dicen que reclame a Cash converters que es remitente.Leevo varios días enviandoles correos y no responden.Llamo y la tipa dice que envíe email al centro de atención al cliente.Abro disputa en Paypal y ahora a esperar..........Y si no hacen nada, denunciar en Consumo a ver que pasa......................................................Me da que los móviles los chorizan en correos y se los vuelven a vender a estos cabrones.............

Ver todos

Tiendas relacionadas

El Corte Inglés $
El Corte Inglés
Fnac $
Fnac
eBay $
eBay
Merchandising Plaza $
Merchandising Plaza
La Tienda En Casa $
La Tienda En Casa
ehs.tv $
ehs.tv
DHGate $
DHGate
AliExpress $
AliExpress

Ventajas de Cash Converters en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Cash Converters. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.