Comparador de Seguros
5 2
Compras 3,00%

Gana dinero en Comparador de Seguros

beruby tiene un acuerdo oficial con Comparador de Seguros donde nos pagan dinero por cada contratación de seguro que un usuario nuestro realice en su web. ¡Este dinero lo queremos compartir contigo!

Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las compras que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la web oficial de Comparador de Seguros desde nuestro enlace, harás tus contratación con total normalidad y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal.

El registro es gratuito y regalamos 5€ por tu primera compra.

Además, también te devolvemos dinero por tus compras en las más de 1000 tiendas disponibles.

Los mejores seguros al mejor precio. El comparador de seguros ofrecido en beruby te permite comparar todo tipo de seguros de vehículos (coche, moto, camión, etc), personales y familiares (salud, vida, dental, viajes) así como otros seguros (comunidades, impagos alquiler,etc). Contrata tu seguro y llévate cashback tanto por la primera contratación como por las renovaciones anuales.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Comparador de Seguros Balance_info

Concepto Cashback
Contratación o renovación de tu seguro contratado a través del comparador (Ver Condiciones particulares) 3,00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso 31 Octubre 2021

 Último pago 31 Octubre 2021

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: 90


Cupones de Comparador de Seguros

No es necesario ningún cupón para acceder a las mejores ofertas de seguros del sector.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Comparador de Seguros pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El reembolso aplica sobre la Prima Neta (una vez deducidos los impuestos).

- El reembolso es sobre los pagos realizados (si el pago de la prima se realiza dos veces al año, el reembolso se aplica sobre el importe pagado en las fechas correspondientes)

- El reembolso aplica también en las renovaciones.

- El reembolso se efectúa a los tres meses de haber realizado el abono, directamente como "saldo confirmado".

- Oferta válida sólo para nuevos clientes de la aseguradora en la que se contrate el seguro.


Productos y servicios de Comparador de Seguros

El comparador de seguros de beruby nos lo ofrece "Proyectos y Seguros". Gracias a esta herramienta, podrás comparar todo tipo de seguros en decenas de aseguradoras, todo desde un único sitio, para que elijas la opción que mejor te convenga y al mejor precio. Una vez introducidos todos los datos para el cálculo de la prima, te ofrecerán distintas alternativas para contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar una amplia oferta de seguros:

- Vehículos: coche, moto, camión, bicicleta, vehículo agrícola o comercial, autocaravana, o incluso contratar un seguro por días, para todos aquellos que necesiten esta opción (por ejemplo, para mover temporalmente un coche que se va a dar de baja).

- Personales y familiares: seguro de salud, vida, decesos, dental, para tu mascota, de viajes, de accidente o de Incapacidad Laboral Transitoria.

- Otros: seguros de comunidades, comercio o impago de alquiler.

Si en cualquier momento necesitas asesoramiento, Proyectos y Seguros cuenta con más de 200 agentes especializados en seguros que te ayudarán a seleccionar la mejor opción para ti. Cuenta con ellos en caso de que te surja alguna duda con las coberturas o con los seguros ofertados en el comparador.

Por último, recuerda que vas a ahorrar en tu contratación de seguros y además recibirás un reembolso adicional con las contrataciones de seguros que realices. Esto se debe a que en beruby te devolvemos parte del importe que abonarás tanto en la suscripción inicial como en todas las renovaciones.

Comparador de seguros - beruby


Últimas opiniones de Comparador de Seguros

Comparador de Seguros

Comparas desde beruby entre decenas de seguros, contacta Proyectos y Seguros para comentarte todas las opciones, te buscan la mejor para tu caso y encima te devuelven un 3% de la prima el primero y todos los años que sigas con ellos. Merece la pena.

Comparador de Seguros
bernardo
| 12-May-2020

me consiguieron bajar el precio del seguro, manteniendo mas o menos las mismas condiciones

Ver todos

Tiendas relacionadas

Sage $
Sage
ERGO Seguros de Viaje $
ERGO Seguros de Viaje
Reclamador $
Reclamador
Zurich Klinc $
Zurich Klinc

Ventajas de Comparador de Seguros en beruby

Proyectos y Seguros es una correduría en la que podrás encontrar los mejores seguros a los mejores precios. Podréis encontrar una amplia oferta de seguros de salud, vida, decesos, auto, hogar, viajes, caravanas y autocaravanas...En Proyectos y Seguros encontrareis los seguros que mejor se adaptan a tus necesidades con las mejores aseguradoras. Si necesitas asesoramiento, contamos con más de 200 agentes especializados en seguros que te ayudarán a seleccionar la mejor opción para ti. En Proyectos y Seguros podrás ahorrar dinero y asegurar tu futuro para ti y para los tuyos de la mano de profesionales.