Douglas Perfumerías

Douglas Perfumerías es una conocidísima tienda online de perfumería, cosmética, maquillaje y productos de cuidado personal. Productos de las mejores marcas te esperan a los precios más competitivos y de la mejor calidad.

6,30%

En tu saldo en 1-2 días
Douglas Perfumerías
4 9
Compras 6,30%

Opiniones de Douglas Perfumerías

Douglas Perfumerías
Encarnación
| 11-Aug-2022

Fatal, no lo siguiente. Hice una compra en Douglas en Abril y me confirmaron el cashback a falta del reembolso. A día de hoy me han quitado el cashback confirmado, sin explicación por parte de Douglas (servicio atención nefasto) y por parte de beruvy no me han sabido decir exactamente porque me han quitado el saldo pendiente de recibir.

Douglas Perfumerías

A la hora de hacer el pedido muy bien y son rapidos en el envio. Pero a la hora de recibir el cashback muy mal. Hice mi compra el 1 de abril y estamos a 18 de julio y sigo esperando. Asi que me lo pensara en proximas compras. Sale con 5 estrellas porque no me deja modificarlo sino solo le pondria 2

Douglas Perfumerías

Como usuario, conmigo siempre han cumplido a la perfección, y son muchos pedidos ya.

Douglas Perfumerías
victor manuel
| 22-Nov-2018

Muy buenas ofertas en Douglas... Se lo recomiendo, increíbles ofertas y buenos productos.

Douglas Perfumerías
Mertxe
| 20-Feb-2018

Ya es mi segunda compra en Douglas y estoy muy satisfecha. En la primera al ser Navidad tardaron unos 3 días. Esta vez he recibido mi pedido al día siguiente. Me han asignado las comisiones también al día siguiente. Eso sí, aún las tengo en "saldo por confirmar", como es normal. A destacar que el envío es gratis.

Douglas Perfumerías

Hice mi compra a última hora del domingo y al mediodía del martes ya tenía en casa mi compra. Muy sencillo para comprar, rápido el envío y con un empaquetado de lujo, con tarjeta y muestras gratis. Satisfacción plena.

Douglas Perfumerías
Nuria
| 22-Sep-2017

La verdad es que es la primera vez que compo en Douglas y me ha gustado mucho. Hice el pedido ayer a las 12:35 y hoy a las 13:50 lo tenía en casa (en el trabajo, en este caso). Embalaje correcto y los productos perfectamente embalados. La asignación de la comisión también muy rápido. Volveré a comprar seguro. Gracias.

Douglas Perfumerías
jose luis
| 25-Nov-2016

la verdad que esta muy bien

Douglas Perfumerías
jorge
| 07-Nov-2016

Me a gustado por ser facil de encontrar productos,encuetras ofertas y es una manera de encotrar perfumes de marca para navidad...