eBay
4 126
Compras hasta 1,50%

Cashback en eBay

beruby tiene un acuerdo oficial con Ebay donde nos pagan dinero por cada compra que un usuario nuestro realice en su web. ¡Este dinero lo queremos compartir contigo!

Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las compras que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la web oficial de Ebay desde nuestro enlace, harás tus compras con total normalidad y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal.

Regístrate gratis y te regalaremos 3€ para que pruebes beruby

Además, también te devolvemos dinero por tus compras en las más de 1000 tiendas disponibles.

eBay comenzó siendo el mayor centro de subastas de productos a través de Internet hasta convertirse en un gran marketplace donde puedes comprar y vender de todo.

Recomendar eBay Gana dinero recomendando eBay con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve eBay Balance_info

Concepto Cashback
Compra realizada en eBay España (*) Ver condiciones particulares Hasta 1,50%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 3 días

 Último pago 30 Septiembre 2022

  No admite reclamaciones


Cupones de eBay

En estos momentos eBay no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en eBay. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en eBay.

Información sobre Cupones

Aprovecha las ofertas que tiene eBay en cupones y ofertas diarias.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con cupones que envía ebay por otras promociones.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- La tienda de eBay utiliza un sistema de remuneración variable, por lo que en algunos casos el reembolso podría ser inferior o superior a lo establecido.

- Esta tienda NO acepta reclamaciones. Por favor, tenlo en cuenta previamente a acceder a la tienda para realizar tus compras.

- Estructura de pagos de ebay para las transacciones que cumplen los requisitos: Una transacción que cumple los requisitos se produce:

(1) en el caso de los artículos con la opción ¡Cómpralo ya!, cuando un usuario final realiza una compra en las 24 horas posteriores a haber pulsado tu contenido promocional o bien

(2) en el caso de los artículos de Subasta, cuando un usuario final puja en una subasta en las 24 horas posteriores a haber accedido desde beruby y posteriormente, en el plazo de 10 días, gana dicha subasta. Por cada transacción que cumple los requisitos recibes un porcentaje de los ingresos de eBay Inc. generados de esa compra; este porcentaje varía en función de las comisiones por nivel de categoría.

NOTA: Cabe señalar que hay determinados artículos o categorías que suponen ingresos reducidos o incluso ningún ingreso para eBay Inc.; en esos casos, el reembolso será igualmente reducido e incluso es posible que no se obtenga ningún cashback. Algunos de estos artículos y categorías son, entre otros, tarjetas de regalo, artículos de organizaciones benéficas y ofertas especiales.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

- La compra debe realizarse en eBay España.


Productos y servicios de eBay

eBay te permite vender y comprar artículos a través de varias modalidades en las diferentes secciones de las que dispone: puja o "cómpralo ya" en la página clásica de eBay; anuncios en eBay a nivel local; vehículos de particulares y vivienda de alquiler o en venta.

La subasta es la transacción más común. El vendedor marca el precio de salida y el período de venta del producto; los compradores pujarán para conseguirlo.

Gana dinero gracias a tus compras en eBay al realizarlas desde beruby. Revisa las condiciones que ofrecemos en beruby y descubre en cuales podrás obtener cashback por tus compras. Electrónica, casa y jardín, moda, motor, deportes, ocio, arte, coleccionismo y muchísimas otras al alance de tu mano. ¿Estás preparado para encontrar los verdaderos chollos de Internet?

No olvides que con beruby y su cashback podrás ganar dinero en muchas de tus adquisiciones de eBay. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cashback eBay


Ver todos

Últimas opiniones de eBay

eBay
unai
| 26-Oct-2022

No genera cashback ni acepta reclamaciones..

eBay

No existe criterio, parece totalmente aleatorio y como no permiten realizar reclamaciones pues ajo y agua.

eBay

No reembolsan cashback y no dejan reclamarlo.

eBay
Compulsiva6
| 24-Nov-2021

Totalmente mentira, no hacen ningun reembolso en esta tienda y ni siquiera puedes hacer reclamación. Está claro que no hacen cashback, deberían quitarla.

eBay

No reembolsan cashback y no dejan reclamarlo.

Ver todos

Tiendas relacionadas

Fnac $
Fnac
Merchandising Plaza $
Merchandising Plaza
La Tienda En Casa $
La Tienda En Casa
Depositphotos $
Depositphotos
Marks & Spencer $
Marks & Spencer
Deal Extreme $
Deal Extreme
ehs.tv $
ehs.tv
DHGate $
DHGate

Ventajas de eBay en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de eBay. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.