Foros beruby

¡Necesitamos vuestra ayuda!

12 Comentarios, 10 usuarios
Miguel
Administrador

Hola a todos,

En breve (el lunes 10 de noviembre), lanzaremos nuestra mayor campaña de comunicación para intentar captar nuevos usuarios y despertar algunos de los que se nos han quedado dormido.   

La línea de comunicación va a estar muy enfocada en el #soymuydeberuby y con la idea de "no tirar el dinero".  Para todo esto, estamos creando una página con 10 recomendaciones para no tirar el dinero.  ¿Nos ayudáis con vuestras ideas?

 

Algunas podrían ser:

1. Antes de comprar, comprobar siempre las tiendas que se encuentran en beruby

2. No tener en cuenta sólo el cashback (reembolso) a la hora de elegir la tienda

3. Comprar con antelación

etc?

 

Por cierto, estamos muy ilusionados con la campaña y compartiremos todo con vosotros.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

 

Creado por Miguel (15 comentario) más de 9 años
Paloma Berriatúa Arjona

La verdad es que es una idea excelente

Creado por Paloma Berriatúa Arjona (4 comentario) más de 9 años
sanmi

Mirar siempre si el anunciante tiene cupones para usar en lacompra

Creado por sanmi (7 comentario) más de 9 años
jacobo

La idea es buena!! Haber si recuperáis de cara a Navidad tiendas como El Corte Inglés, PcComponentes.

Creado por jacobo (12 comentario) más de 9 años
Jordi

Ahí va otra:

Para comparar precios de un mismo producto en distintas tiendas, usar comparadores de beruby, que pagan sólo por buscar (desde yahoo, hasta shoppydoo).

Creado por Jordi (19 comentario) más de 9 años
Sonia

muy buena idea... y el blog con los anunciantes del día... estoy buscando una estufa y además de mirar en las distintas tiendas de mi zona, en el blog hoy venia la pagina de rakunten (de la que me habia olvidado) y toma!! 20 euros más barata... además del cashback...

Creado por Sonia (2 comentario) más de 9 años
Javier

buena idea esto de despertar a los usuarios y conseguir nuevos, que hay otra pagina "copiando" a beruby y que esta ofreciendo promociones muy suculentas.....pues sobre todo el consejo que yo daria, es tener claro que quieres comprar y comparar en las distitnas tiendas que te ofrecen comisión en beruby, no solo mirar la de mayor porcentaje sino un conjunto de precio, cashback, cupones y gastos de envio, para ver que opcion te sale mas economica.

 

saludos.

Creado por Javier (4 comentario) más de 9 años
raul

Como en beruby también te dan cashback por reservar mesa en algunos portales como eltenedor. Otra idea podria ser: "A la hora de reservar para comer, reserva desde beruby y ganaras cashback" 

Creado por raul (5 comentario) más de 9 años
Víctor Sancha

Muchas gracias por los consejos...

Mejoro el de Sanmi. ¡Buscar en tiendas que ofrezcan códigos compatibles con el cashback!

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 9 años
Unknown_user26

Bueno pues a mí me dicen desde VENTURA24 (promoción La suerte está echada) que no saben nada de la comisión y que me ponga en contacto con Beruby. Así que esto es lo que hago, ponerme en contacto con Beruby. ¿Qué pasa con este tema y con la comisión? Si queréis os envío el correo donde me dirigen aquí para el cobro de la comision

 

¿Y con las de "Qué bueno", "L'Arôme Espresso" y Rakuten? que son las que de memoria recuerdo ahora no haber recibido cuando ha pasado el tiempo que dicen en los registros. Supongo que también me puedo olvidar de ellas.

 

Esto no suena bien, suena a tomadura de pelo o a engaño. Y no me gusta perder mi tiempo con registros dudosos o que los anunciantes dicen no tener contacto con Beruby. Tiene que haber más formalidad en este tema

Agradecería una explicación por parte de Beruby. Saludos
Creado por - más de 9 años
AMaria

Hola,

Me gustaría saber como funcionan las comisiones que te llegan desde mi red, tenía entendido que yo ganaba la mitad de sus ganancias, pero no se si eso es así, es decir, que si ellos hacían una compra en carrefour, o cualquier otra tienda, la mitad de lo que generasen con esa compra se me sumaría a mi o por ejemplo si abren una cuenta en openbank ellos generarían 50 € y yo 25 €. ¿Esto es así o estoy confundida?

Un saludo

Creado por AMaria (4 comentario) más de 9 años
Víctor Sancha

Hola AMaria,

Recibes el 50% de lo que generan en la sección de OFERTAS, que son las campañas de registro, visitas, vídeos, etc... Por cierto, ¿Se te ocurre alguna manera de No tirar el dinero? Por seguir el hilo del foro... Cool

Muchas gracias,
Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 9 años