Foros beruby

App Beruby, Mola!

7 Comentarios, 5 usuarios
Unknown_user26

Hoy hemos descubierto que habeis renovado la App de Beruby, ya le tocaba, la verdad que me ha gustado tanto que he vuelto a instalarla en mi dispositivo, la anterior no me acabo de convencer tras un tiempo con ella.

Estaria bien que ofrecieses mas posibilidades de visita/videos... desde la App, eso aumentaria mas las ganas de visitar la App.

Creado por - más de 9 años
luis miguel

todavia no la he testado del todo, pero espero poder ver los anuncios de pago por vision, y asi no depender del pc... 

Gracias. 

Creado por luis miguel (17 comentario) más de 9 años
Víctor Sancha

Está bonita, ¿eh?

Muchas gracias por las sugerencias y consejos... ¿Se os ocurren mas?

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 9 años
rakel8383

a mi la app en el movil me va mal, no me carga las comisiones

Creado por rakel8383 (4 comentario) más de 9 años
Gene77

Me la he bajado un par de veces y vuelto a desisntalar porque no se me carga nada, le doy se me queda la pantalla en blanco y no me sale nada. No me da ningún error al instalarla ni nada pero no me funciona. Lo intentare una tercera vez en breve a ver si hay suerte.

Creado por Gene77 (26 comentario) más de 9 años
Víctor Sancha

Que raro... Entiendo que os habéis bajado la nueva aplicación... Lo que podéis hacer es abrir una consulta contándonos cual es, exactamente, el problema para así compartírlo con los técnicos y ver si lo pueden solucionar.

Muchas gracias,
Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 9 años
Cristina

Esto he escrito en otro comentario, que se bloquea entre otros problemas, por motivos de enfermedad me viene genial esto en movil o tablet y en la smart tv no lo he hecho ¿se puede? pues sin ir mas lejos, este comentario lo pongo desde la tele. Gracias

Creado por Cristina (7 comentario) alrededor de 9 años