Foros beruby

Anunciantes que no cumplen

3 Comentarios, 2 usuarios
Jordi

Buenas tardes.

Creo que estaría bien tener una lista con los anunciantes que no cumplen, para que no vayamos cayendo todos a sus estafas, así que abro este hilo.

Por favor, antes de añadir un anunciante aquí, abrid una reclamación oficial en el apartado correspondiente de beruby, para que intenten gestionarla, ya que muchas veces las resuelven.

Este hilo está pensado para denunciar aquellas que acaban con un "Reclamación no procede", sin dar ninguna solución.

Espero que nos sirva a todos (administradores, usuarios y anunciantes).

Creado por Jordi (19 comentario) más de 9 años
Jordi

Anunciante: myhosting.com

Oferta: entre otras, 35$ para una suscripción mensual.

Mi caso:

Me suscribo 1 mes para probar su hosting, pero al no encontrar ninguna ventaja respecto a otros gratuitos, decido no renovar.

Pasado un tiempo, deciden cancelar mi cashback. El motivo que dan es que no renové.

La oferta no exige renovación, es más, hay una oferta mucho superior para suscripción de 1 año, así que no entiendo como Beruby puede aceptar esta cancelación, pero lo hace.

Así, después de pagar un mes de suscripción, me quedo sin el cashback prometido y sin recuperar el dinero de la compra.

No os dejéis timar por los mismos...
Creado por Jordi (19 comentario) más de 9 años
Igor (beruby)

Buenas tardes, Jordi:

En primer lugar, me gustaría decirte que el objetivo de este foro desde su reapertura no es el de crear un espacio para hablar de tiendas participantes en beruby en términos tan bajos como el de "timadores".

Por otra parte, indicarte que la contratación de un plan mensual que es cancelado tras el primer mes se trata como una devolución de un producto, para evitar abusos. Ten en cuenta que pretendías recibir un cashback de 35$ por realizar un único pago de 7,95$. De todas formas, como en beruby no queremos que nadie pierda, sino que ahorre y gane, en los próximos días vamos a reintegrarte en tu saldo el dinero invertido en el servicio ya disfrutado durante un mes, y dar de baja este anunciante en beruby.

Un saludo,

Igor

Creado por Igor (beruby) (17 comentario) más de 9 años