Foros beruby

Nueva promoción Betfair

12 Comentarios, 6 usuarios
ahorrador compulsivo

Hola, me he registrado a la nueva promoción de Betfair ya que es la caña¡¡jajajaja se lo he comentado a mi madre para que se registre también pero acabo de leer que la promoción no es válida para otros miembros de la unidad familiar....?? no acabo de entender si se refiere a la promoción de invitar a nuevos usuarios o también es para la promición principal de Betfair... algún admin que me solucione la duda?? gracias.

Creado por ahorrador compulsivo (4 comentario) alrededor de 9 años
Gene77

Hola, yo también me registré en la promoción. Ya tengo apostados los 20 euros. A ver cómo sale todo. Buena promoción.

Creado por Gene77 (26 comentario) alrededor de 9 años
Mariela

Hola buenas! Perdonen por comentar aquí en vuestro post pero pensé que podríais ayudarme. Acabo de meter a una persona con el link de referido y me ha comentado que tras hacer todo se ha dado cuenta de que no había validado la cuenta y tanto él como yo no tenemos nuestras partes (yo los 10 euros por invitarlo y él no tiene los 40 euros de cashback de Betfair). Cuando lo habéis hecho vosotros, ¿se os ha sumado el saldo correctamente? A ver si puede ayudar un administrador también.

 

Gracias

Creado por Mariela (3 comentario) alrededor de 9 años
Gene77

Yo no he invitado a nadie, bueno sí, pero no se fian, aun insisitiendo en que Beruby cumple, y no lo han hecho. Pero los 40 euros por la apuesta y el deposito si los tengo ya en saldo pendiente desde aproximadamente 24 horas despues de haber apostado los 20 euros.

No se si te habre ayudado mucho.

Saludos

Creado por Gene77 (26 comentario) alrededor de 9 años
Mariela

¡Cómo que no se fían! Si has invitado a alguien lo has invitado, ¿no? Pues yo sí he invitado, espero que me den los 10 euritos, solo quiero saber cuándo los tendré aproximadamente

Creado por Mariela (3 comentario) alrededor de 9 años
ahorrador compulsivo

Yo que tu le diria a tu amigo que abriera una reclamación, por que en la promoción pone que te reembolsaran el cashback en 24 horas, puede ser que no se haya contabilizado la compra, no creo que tenga ningun problema si presenta los correos de confirmación de la compra. Espero haberte ayudado y espero que se solucione el problema, saludos.

Creado por ahorrador compulsivo (4 comentario) alrededor de 9 años
Gene77

Yo he invitado a bastante gente y nadie se fia. Todo el mundo pasa de "perder" veinte euros. ¿Alguien me da algún consejo para convencer a la gente de que Beruby cumple?

Creado por Gene77 (26 comentario) alrededor de 9 años
Antonio

La mejor forma de convencer a gente es demostrarles que a ti te funciona.

Yo no he podido invitar a gente (todavía) porque por desgracia no me han sumado los 40€ despues de dos días (espero que por ser fiesta el jueves), la cuestión es que si los tengo antes de mañana, podré invitar a gente demostrándoles que funciona.

A confiar en beruby!

Creado por Antonio (2 comentario) alrededor de 9 años
Mariela

A mí me gustaría saber cuándo dan los 10 euros por invitar... ¿Alguien sabe?

Creado por Mariela (3 comentario) alrededor de 9 años
Gene77

40 euros en saldo confirmado el lunes como prometieron. ¿Alguien duda de Beruby y sus promociones?

Gracias

Creado por Gene77 (26 comentario) alrededor de 9 años
Jose Francisco Lopez Nuñez

Yo se lo comenté a un amigo, el cual ha recibido sus 40 euros, pero yo no he recibido nada.... :(

Creado por Jose Francisco Lopez Nuñez (1 comentario) alrededor de 9 años
Víctor Sancha

Una de las condiciones para participar en la campaña de Invitar de Betfair era que introdujéseis vuestros correos electrónicos en el campo que dábamos para ello. Hubo mucha gente que cumplió ese punto, y se llevaron su reembolso, pero hubo otros tantos que no lo hicieron así.

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) alrededor de 9 años