Foros beruby

Persona.ly

7 Comentarios, 4 usuarios
Gene77

Solo queria advertir que hoy día 8/10/15 he respondido el 100% de una encuesta sobre compras por internet de Indetex y cuando HE TERMINADO la encuesta me dice que no me he clasificado. Me siento estafado, una falta de seriedad total por parte de esta gente. Se que Beruby dice que no puede controlar esto pero me parece que si sus empresas no cumplen deberian hacer algo ya que tambiés es Beruby el que queda mal.

Creado por Gene77 (26 comentario) más de 8 años
Javier

Es habitual en muchas encuestas, no solo en persona.ly. Te hacen multitud de preguntas (te hacen una encuesta realmente) para luego decir que no encajas. Beruby lo tiene muy fácil, debería poner condiciones a estas empresas, por ejemplo,máximo 4-5 preguntas simples para saber si interesa el perfil del usuario, pero no lo hace.

Creado por Javier (7 comentario) más de 8 años
juan carlos lopez hernando

estaria muy bien que beruby hiciera lo que comentas . buena idea

Creado por juan carlos lopez hernando (17 comentario) más de 8 años
Jesus

Yo el otro día me enfadé bastante con este tema, hice cerca de 20 preguntas perdiendo mas de 5 minutos, para que me dijeran luego que no cumplía con el perfil que estaban buscando. Pero las respuestas que había dado a cualquier empresa del sector le vienen muy bien para guiarse en el tipo de cliente y los hábitos que tienen.

Creado por Jesus (13 comentario) más de 8 años
Gene77

En mi caso no es que hiciera 20 preguntas, es que llegué a terminar la encuesta completa 100% y me dicen que no me he clasificado... ¿pero esto que es?

Creado por Gene77 (26 comentario) más de 8 años
Jesus

Gene77 puede que completaras el 100% de la previa que te hacen antes de la encuesta...

Creado por Jesus (13 comentario) más de 8 años
Gene77

No, no es el caso Jesús, completé el 100% de la encuesta real a no ser que la previa sea de 30 minutos.

Creado por Gene77 (26 comentario) más de 8 años