Just-Eat

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Just-Eat. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

hasta 6,30%

En tu saldo en 1-2 días
Just-Eat
3 34
Compras hasta 6,30%

Opiniones de Just-Eat

Just-Eat
Belén
| 22-Oct-2021

Como no admiten reclamaciones directamente no generan el cashback, publicidad engañosa total! :'(

Just-Eat
Francisco
| 18-Sep-2021

Me estoy planteando seguir usando BeRuby para la mayoría de compras, porque si no puedo reclamar el CashBack, ¿para qué sirve?

Just-Eat
robercq
| 03-Sep-2021

Nunca he tenido problemas con just eat pero esta vez no me llegó el Cashback, beruby deberíais hacer algo.

Just-Eat

¿Cada vez hay más establecimientos que no aceptan reclamaciones o me parece a mí? Sinceramente, si no se les puede reclamar no deberíais trabajar con ellos, BeRuby.

Just-Eat

Hice el pedido sin haber leido las review, gran fallo, no he recibido el cashback y cuando voy a hacer una reclamacion no las admite. Una gran decepcion. Hubiera usado otras website que hubieran dado un mejor deal.

Just-Eat

Hace cinco meses que hice el pedido y aún no me ha llegado el cashback. Beruby se lava las manos, dicen que a ellos Just Eat no les ha pagado y que entonces ellos no pagan. Just Eat no admite reclamaciones. ¡Vaya par de empresas incompetentes! Son tal para cual, a ambas les son completamente indiferentes sus usuarios y los compromisos que adquieren con ellos.

Just-Eat

Muy mal, me acabo de dar cuenta que desde que pedía con ellos por BeRuby me han cancelado, sistemáticamente, todos los cashback, sin que te den un motivo. O sea, se anuncia aquí, picamos, y luego te lo cancelan y si te he visto no me acuerdo. BeRuby debería pensarse seriamente tener a este tipo de empresas que no cumplen su parte en la plataforma.

Just-Eat

si no aceptan reclamaciones simplemente beruby no trabajeis con ellos... fácil

Just-Eat

El pedido, genial. El cashback se "perdió" por el camino

Just-Eat
zaidagv@hotmail.com
| 08-Jun-2020

Hice un pedido de 85 euros y no me permiten reclamar que lo he realizado. Simplemente no me confirman la compra y no puedo ni reglamarlo y demostrar que fue realizado. Pésimo.

Just-Eat
alyemon
| 07-Jun-2020

He hecho mi primer pedido a través de esta web y todo ha sido como esperaba. Repetiré.

Just-Eat

Pido siempre por beruby en mis restaurantes preferidos y a mí sí me pagan por compra, he leído otros comentarios, pero yo no he tenido ningún problema, eso sí siempre pido por la web, por la app, si que es verdad que no me genera ingresos por compra. . . Hay fallo por parte de Beruby no de Just Eat

Just-Eat
adriana
| 11-May-2020

me gusto el tramite. yo hacía mucho que no participaba en las promociones y me sorprendio gratamente. gracias

Just-Eat

Hice pedido a Burger king a través de Just Eat (no tienen la opción de programar una hora de entrega), y entregaron pedido 40 minutos más tarde de la hora de entrega estimada. Llamé al servicio de atención al cliente y no me atendieron. Así que bastante molesta, porque la comida llegó tarde y fría.

Just-Eat
david
| 30-Apr-2020

No te dan Cashback y encima no puedes reclamar