Cashback en Kaspersky

El acuerdo entre Kaspersky y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Kaspersky es uno de los más populares antivirus y paquetes de seguridad del mercado. Ofrece soluciones para usuarios domésticos, empresas y Pymes, y versiones de prueba que pueden descargarse gratuítamente desde su página web. Es compatible con PC y Mac, y tiene varios premios que avalan su calidad.

Gana dinero recomendando Cashback en Kaspersky con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Kaspersky Info

Etiqueta Compra online
14,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 10 Marzo 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de Kaspersky

En estos momentos Kaspersky no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Kaspersky. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Kaspersky.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Kaspersky pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Kaspersky

En su línea de productos dirigido a usuarios domésticos, Kaspersky ofrece los paquetes Internet Security, Anti-Virus, PURE y Mobile Security. Para Pymes dispone de de Kaspersky Small Office Security, una solución especialmente diseñada para proteger los equipos informáticos de las pequeñas empresas. Las grandes compañías pueden optar por Kaspersky Open Space Security y otras soluciones a medida de alta escalabilidad que se adaptan a todo tipo de ordenadores, equipos, redes y plataformas.

Kaspersky es una solución definitiva en antivirus, firewalls, anti-spam, copias de seguridad, cifrado de datos y gestión de contraseñas. Además, todos los productos de Kaspersky son compatibles con Windows 7.

Últimas opiniones de Kaspersky

Perfecto

| 27-11-2013
| 27-11-2013
jesus

Magnifico antivirus, mi anterior comentario ya bueno el 14 de Agosto, y con la confirmación de esos 20€ ya le pongo un 10.

| 01-10-2013
RodrigoWDA

Para mi, el mejor antivirus para el ordenador. Nunca he tenido ningún problema con ningún virus, y si se detecta algo, en seguida la neutraliza. Ya llevo tres años usándolo y seguiré haciéndolo!

Gran compra

| 14-08-2013
| 14-08-2013
jesus

Hace dos días realice la compra de un antivirus y ya esta en mi saldo por confirmar. El antivirus es uno de los mejores que he visto, sin duda me quedo con el, al menos por tres años. Gracias por el 25%

El antivirus kaspersky es uno de los mejores que he utilizado, de hecho desde que lo probé, no he cambiado. Te detecta muchísimas amenazas y las elimita al momento. Tu ordenador está bastante protegido con él. El otro día fuí para comprarmelo de nuevo, y está super económico. Me compré el de tres usos, para usarlo yo y otros dos familiares más, por el precio de 33 euros. :)

| 06-09-2012
ipito

El antivirus es uno de los mejores que he probado, ahora bien, la oferta que da Beruby junto con la de kaspersky no supera para nada el precio al que se puede comprar en la calle.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Kaspersky en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Kaspersky. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.