Cashback en lastminute.com

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una reserva en lastminute. Reserva vuelos, hoteles, coches, etc., y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

lastminute.com es una plataforma online líder en el sector de viajes online y de tiempo libre. Ofrece a sus clientes experiencias de ocio que incluyen hoteles de última hora, vacaciones, vuelos y productos únicos como Top Secret® Hotels. Con más de 10 millones de usuarios que realizan sus reservas de viaje y de experiencias de ocio cada año, lastminute.com es apuesta segura para disfrutar de tus vacaciones.

Gana dinero recomendando Cashback en lastminute.com con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de lastminute.com Info

Etiqueta Hotel
3,50% Cashback
Etiqueta Tren + Hotel (cliente nuevo)
3,85% Cashback
Etiqueta Tren + Hotel (cliente recurrente)
3,85% Cashback
Etiqueta Tren
0,70% Cashback
Etiqueta Vuelos con Seguro/Tarifa Flexible
0,70% Cashback
Etiqueta Vuelo + Hotel / Vacaciones con Seguro/Traslado
3,85% Cashback
Etiqueta Vuelo + Hotel / Vacaciones
3,85% Cashback
Etiqueta Reserva de vuelo
0,70% Cashback
Etiqueta Reserva con uso de código de descuento / Cruceros / Vuelos con extras / Vuelo+Hotel con extras / Vacaciones con extras / Tren / Otras categorias
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 2 días
Money2 Último pago 28 Marzo 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de lastminute.com

En estos momentos lastminute.com no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en lastminute.com. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en lastminute.com.

Información sobre Cupones

Utiliza cualquiera de los códigos de descuento y cupones de lastminute que te ofrecemos en esta página, y obtén interesantes descuentos en tus reservas.

Condiciones particulares de esta tienda

- IMPORTANTE: No genera cashback los códigos descuento que recibes al darte de alta a la newsletter. De llegar a reflejarse el cashback, se cancelaría posteriormente.

- El cashback de Lastminute no es compatible con el uso de códigos de descuento, salvo que se indique lo contrario en el código de descuento.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- El importe mínimo de la reserva para recibir el cashback de Lastminute es de 20€.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de lastminute.com

En lastminute.com puedes encontrar vuelos, hoteles, escapadas de corta duración, viajes a la playa, islas y costas, paquetes de vacaciones completas, transportes, regalos, spa y balnearios y con beruby podrás ganar dinero con ellos gracias a nuestro cashback.

Con lastminute.com tienes el mundo al alcance de tu mano gracias a sus miles de combinaciones de vuelos y más de un millón y medio de alojamientos. El secreto está en la sencillez y una comunidad fuerte de fieles viajeros. Más de 10 millones de usuarios confían en lastminute.com cada año para realizar las reservas de sus vacaciones y de experiencias, y su página web y app se encuentra disponible en 15 idiomas y 35 países. ¡Ahí es nada!

¿La mejor opción que te puede brindar lastminute? La opción perfecta para ahorrar es el pack Vuelo + Hotel. Reserva Vuelo + Hotel juntos y ahorra con las mejores ofertas. Si estás pensando en un viaje de pocos días, un fin de semana especial o unas vacaciones largas, el truco es reservar al mismo tiempo el vuelo y el hotel y siempre con las mejores combinaciones.

Y tienes la oportunidad de recibir cashback por cada reserva que hagas en lastminute.com a través de nuestro enlace. ¿A qué estás esperando para unirte a una de las comunidades de usuarios más grandes de todo el mundo?

Ahorra tiempo y dinero con lastminute, reserva vuelo + hotel y disfruta de tus próximas vacaciones.

Cashback Lastminute

Últimas opiniones de lastminute.com

| 18-10-2018
DaviD_H

Excelente web. Es fácil buscar tanto vuelos como hoteles en cualquier lugar del mundo. Ordenarlos por precio, calificaciones, categorías...e incluso buscar paquetes de vuelos y hoteles

Bueno ????????

| 03-03-2016
| 03-03-2016
Rodney

Genial especial difruta lo mejor

esooooo

| 03-03-2016
| 03-03-2016
SECUN

es una buena forma de irse de viaje al mejor precio posible.

a ver a ver

| 03-03-2016
| 03-03-2016
pol

ganarás dinero a la vez que consigues el mejor precio para tu viaje

agencia de viajes

| 20-12-2015
| 20-12-2015
javier

esuna agencia qe tiene buenas expectativas de viaje barato y comodo y con buena conexion entre contienentes

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de lastminute.com en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de lastminute. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.