Cashback en Lefties

beruby tiene un acuerdo oficial con Lefties donde nos pagan una comisión por cada compra de nuestros usuarios en su página web, ¡y la compartimos contigo!

Para que podamos reembolsarte (cashback) una parte del importe de tus compras en Lefties, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a Lefties desde nuestro enlace, haz tus compras como siempre y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal.

Además, también te devolvemos dinero por tus compras y reservas de viajes en las más de 1000 tiendas disponibles.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Con un total de 173 tiendas en 10 países, Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Gana dinero recomendando Cashback en Lefties con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Lefties Info

Etiqueta Por compra online
2,80% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 31 Enero 2024
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Lefties

En estos momentos Lefties no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Lefties. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Lefties.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Lefties pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

IMPORTANTE: Esta tienda no acepta reclamaciones, por favor, tenerlo en cuenta antes de realizar tu compra.

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.

Anunciante válido sólo para usuarios de IP española.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Lefties

Lefties actualmente opera en diez mercados: España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Israel, Egipto y Emiratos Árabes, con una red de 173 tiendas.

Lefties se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene así secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Lefties completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte& Ropa Interior. El modelo de negocio de Lefties integra diseño, fabricación, distribución y venta a través de una amplia red de tiendas propias.

Últimas opiniones de Lefties

Decepcionada

| 30-01-2022
| 30-01-2022

Quizás fue un problema puntual. Pero al realizar la compra desde aquí, no me daba la opción de hacer el envío a un pinto de recogida, por lo que he tenido que pagar 1€ más y el reembolso ha sido de 50 céntimos, por lo que no me merece la pena.

Buena experiencia

-- | 14-12-2021
-- | 14-12-2021
Unknown_user60

Ya tenía ganas de comprar en Lefties. El proceso de compra bien y esperando el reembolso. Más tiendas de Inditex, beruby!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Lefties en beruby

Compra online y suma cashback ¡incluso en las rebajas de lefties! y compra el mejor vestido de mujer, o su conocida ropa de niña, niño o hasta una sudadera de hombre. Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Lefties. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.