Cashback en Logitravel

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una reserva en Logitravel. Reserva tu hotel, un vuelo+hotel, un circuito, una entrada, etc y te devolvemos una parte del importe de la reserva. El registro es gratis.

Descubre los auténticos chollos de Logitravel con sus increíbles precios en viajes, hoteles, cruceros, circuitos, paquetes vacacionales y mucho más. ¿Seguro que vas a perdértelos?

Gana dinero recomendando Cashback en Logitravel con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Logitravel Info

Etiqueta Hotel urbano
2,69% Cashback
Etiqueta Paquetes (vuelo+hotel)
1,60% Cashback
Etiqueta Circuitos
2,15% Cashback
Etiqueta Cruceros
1,00% Cashback
Etiqueta Escapadas
2,15% Cashback
Etiqueta Trenes
1,61€ Cashback
Etiqueta Rutas en coche
2,15% Cashback
Etiqueta Ferries
2,70% Cashback
Etiqueta Hotel costa
2,15% Cashback
Etiqueta Reservas finalizadas vía telefónica
0,00% Cashback
Etiqueta Vuelo / Alquiler de coche
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 2 días
Money2 Último pago 28 Febrero 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de Logitravel

En estos momentos Logitravel no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Logitravel. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Logitravel.

Información sobre Cupones

¿Qué te parecen baratos los precios de Logitravel? ¡Pues mejóralos aún más gracias a nuestros códigos de descuento, cupones promocionales que encontrarás en nuestra web! No olvides introducir tu código de descuento al reservar en Logitravel a través de beruby para mejorar tu precio.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- La aplicación de promociones con descuentos especiales en el precio pueden no ser compatibles con el cashback.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Logitravel

¿Se puede ganar dinero mientras reservas tus vacaciones al mejor precio? Pues con Logitravel descubrirás que gracias al cashback de beruby todo es posible. ¡Viaja como lo hacen los verdaderos ahorradores!

Logitravel es la agencia de viajes on-line especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en costa. ¡Reserva auténticos chollazos gracias a Logitravel y al cashback de beruby! Desde entradas a los mejores eventos a pases para Disneyland Paris pasando por todo lo relacionado con tu futuro viaje como hoteles, billetes de tren, alquileres de coches, circuitos, cruceros, etc. ¡Descubre y ahorra con sus mejores combinaciones!

Hoteles urbanos, espectaculares precios en paquetes de vuelo + hotel, circuitos, entradas, hoteles en la costa, escapadas, cruceros... ¡Escápate al mejor precio y gana dinero con tus reservas en Logitravel! Así que, si tienes que reservar tus próximas vacaciones de verano, de Navidad, Semana Santa o bien, tu escapada más loca, Logitravel debe ser uno de los fijos donde mirar siempre. ¡El mejor precio con Logitravel y beruby!

Cashback Logitravel

Últimas opiniones de Logitravel

Pues eso en febrero de 2023 contrate unas vacaciones en un hotel de Huelva, la compañía ya la conocía, pero mire en beruby y si daban cashback, así que quise aprovechar la oportunidad y nada...ha pasado un año y seguimos esperando, beruby dice que dependen de ellos, pero últimamente veo que esta siendo muy común en otras empresas, total tengo mas de 80€ de saldo para confirmar que me da que no lo veré nunca, y por supuesto tengo mis dudas sobre este proyecto...

| 16-03-2020
Víctor

Nada malo que reseñar de Logitavel. Localicé una buena oferta y nada defraudó, la aprovechamos al 100%. Mis próximas vacaciones volveré a reservarlas con Logitravel.

Siempre genial

| 10-09-2017
| 10-09-2017
Antonio

Llevo ya varios viajes con LogiTravel y siempre perfecto.

Todo bien

| 02-09-2017
| 02-09-2017
Francisco

Todo genial, quizá hecho en falta un poco de rapidez.

CONTENTO

| 16-02-2017
| 16-02-2017
Michel

UNA WEB MUY BUENA Y CON PRECIOS ECONÓMICOS !!!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Logitravel en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Logitravel. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.