Media Markt
3 40
Compras Hasta 2,10%

Gana dinero en Media Markt

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Media Markt. Compra la mejor tecnología y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Media Markt es una de las tiendas especialistas en tecnología más reconocidas de nuestro país. Revolucionaron el mercado con su claim rompedor ("Yo no soy tonto") y hoy en día se caracterizan por sus continuas promociones y precios inigualables.

Recomendar Media Markt Gana dinero recomendando Media Markt con preferredby.me.

Te devuelve

Cupones

Hasta 2,10%

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Media Markt Balance_info

Concepto Cashback
Hogar / Entretenimiento y Deporte /TV, Audio e HIFI y Foto / Belleza y Salud / Negocio y Oficina 2,10%
Informática y Telefonía 1,40%
Compra en sección de Oportunidades / Reacondicionados 0,00%
Compras desde Canarias 0,00%
Resto de categorías 0,00%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 5 Enero 2021

  No admite reclamaciones


Cupones de Media Markt

En estos momentos Media Markt no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Media Markt. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Media Markt.

Información sobre Cupones

Media Markt ofrece cupones que van cambiando regularmente. Los cupones pueden ser exclusivos para beruby o, muchas veces, los tienen directamente en su tienda online (y, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna acción). Estos cupones publicados en la ficha de Media Markt son compatibles con el reembolso de beruby por lo que uno puede beneficiarse de ofertas muy atractivas. Y todo esto unido a unos precios muchas veces imbatibles.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso o por transferencia bancaria.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Media Markt

Media Markt es una tienda que te ofrece una gran variedad de productos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar. Su tienda online cuenta con un catálogo de más de 35.000 productos.

Una de las cosas por las que se caracteriza la tienda online de Media Markt es su continuo esfuerzo por ofrecer siempre los mejores precios en tecnología. Por eso, ellos fueron los pioneros en lanzar eventos como los "Días sin IVA", las "Red Night" o el "Black Friday" a gran escala en nuestro país.

La tienda online de Media Markt cuenta con múltiples formas de pago para facilitarte el proceso de compra, desde las habituales tarjetas de crédito hasta PayPal o su propia tarjeta MediaMarkt Club Card.

¿Qué decir del catálogo que nos ofrecen desde MediaMarkt para poder ganar dinero con nuestras compras en beruby? Pues es tan sencillo como que podrás encontrar casi cualquier producto en el que estés pensando del mundo de la tecnología, electrónica, hogar y multimedia. ¡Son los verdaderos especialistas! ¿En qué estás pensando? Ya verás como lo localizas entre sus categorías:

- Categoría del hogar: Todo tipo de electrodomésticos, desde lo más grandes hasta los más pequeños en una amplia gama de precios. ¡Tú decides cuanto gastar! Neveras, aires acondicionados, ventiladores, calefactores, robots limpiadores y todo tipo de utensilios destinados para tu hogar.

- Todo lo que busques en su categoría de televisiones. Gana dinero comprando tv's, audio y fotografía en una de las secciones más completas de la tienda, con una amplia variedad de televisores, cámaras de todo tipo, aparatos de música y todo lo relacionado con el audio.

- Lo último en telefonía e informática. Desde el mejor smartphone del momento hasta las últimas tablets, pc's y portátiles. ¡Ahorra con lo mejorcito en informática!

- Lo mejor en belleza y salud con todo tipo de electrodomésticos del sector. ¡Perfectos para hacerte la vida un poco más fácil! Básculas, secadores, maquinillas de afeitar, maquinas de depilación y, prácticamente, todo lo que necesites para tu día a día.

- ¡Los videojuegos! Sin duda una de las categorías que más dan que hablar con sus ofertas en Media Markt. Desde las mejores videoconsolas pasando por sus últimos periféricos hasta los mejores juegos. ¡Todos tienen cabida en Media Markt!

- Deporte y aire libre con sus tan de moda relojes diseñados para la práctica deportiva... ¿Cómo que aún no tienes el tuyo?

- Todo para tu negocio. Disfruta y ahorra con tus compras desde beruby en su espacio dirigido al mundo empresarial. ¡Todo lo que necesite tu oficina lo encontrarás en beruby y MediaMarkt!

¿se nos queda algo? ¡Encuéntralo en Media Markt!

Cashback Media Markt


Ver todos
Escribe una opinión

Últimas opiniones de Media Markt

Media Markt

he hecho alguna que otra compra y jamas aqui un cashback , evitar si no admiten reclamaciones que se limpian las manos, como esta

Media Markt
Pepe
| 22-Feb-2021

Compre un TV el 28 de Enero y hoy 22 de Febrero aún no lo disfruto. Una docena de llamadas y otros tantos emails, te dan largas, pasan del cliente. No buscan una solución. Ni sé preocupan por el cliente. Ni por la satisfacción. Maldito el momento en que pensé en "yo no soy tonto". Ya seguiré contando cómo acaba, pero bien ya sé yo que no.

Media Markt

Hice una compra con fecha de asignación del 14 de enero y aún hoy no me han dado el cashback. Está asignado, pero no confirmado. Últimamente Beruby no funciona bien...

Media Markt

Compre un ordenador hace unos 11 dias y todo han sido mentiras. Primero me llego un mensaje diciendo que me iba a llegar el 16, el 16 no llego, luego me lo modificaron al 17, el 17 al 18, el 18 al 19, el 19 al 20, el 20 al 21, el 21 al 22 y el 25 vuelvo a contactar con ellos y dicen que no saben nada que van a escribir a la empresa de mensajeria. Hoy tras no obtener respuesta me pongo en contacto otra vez y me dicen que el paquete ha sido devuelto (por que¿?¿?¿?¿?¿). Nadie sabe darme una explicacion, no me ofrecen ninguna solucion, solo que ya me devolveran el dinero cuando llegue a almacen. Les digo que me manden un reemplazo y no quieren y para colmo me dicen que el paquete fue devuelto el dia 21 (siendo que el 22 me lo iban a entregar). Servicio nefasto. Empresa "paack" que nadie sabe nada de ella y una historia que es increible. Da mania que haya gente tan mentirosa, no entiendo que se consigue asi.

Media Markt

Yo ya he iniciado el procedimiento legal. Ni pedido ni dinero. Ellos no pueden retener el importe del pedido por un tiempo superior a 14 días y además la fecha de entrega tienen que cumplirla porque si no, tienen consecuencias legales. Yo estoy en trámite. Además me han vetado en su página de Facebook por informar a los otros usuarios de sus derechos.

Ver todos

Tiendas relacionadas

McAfee $
McAfee
Dell Domésticos $
Dell Domésticos
HP Store $
HP Store
Alternate $
Alternate
Vodafone $
Vodafone
Simyo $
Simyo
Jazztel $
Jazztel
Phone House $
Phone House

Ventajas de Media Markt en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Media Markt. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet. Son bien reconocidas sus ofertas así como el gran catálogo disponible en Media Markt para poder ofrecerte siempre el mejor precio en tus compras. Ahora podrás mejorar aún más el precio final sin compras desde beruby. ¡Gana dinero al realizar tus compras en Informática, electrónica, electrodomésticos, videojuegos, audio, imagen, smartphones y mucho más! Solamente en MediaMarkt y beruby.