Cashback en Notino

El acuerdo entre Notino y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Notino es una tienda online en la que siempre encontrarás los mejores precios en perfumes y productos de belleza.

Gana dinero recomendando Cashback en Notino con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Notino Info

Etiqueta Compra online
0,70% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 2 días
Money2 Último pago 17 Noviembre 2023
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Notino

15 y 20% de descuento en productos seleccionados

Código: MIX

Usar

18% de descuento en Bienestar Sexual

Código: ERO18

Usar

15% de descuento en perfumes y fragancias para el hogar

Código: Valentine

Usar

Ver todos

Información sobre Cupones

Consigue descuentos, gastos de envío gratis o regalos en tus compras, mediante el uso de los códigos de descuento y cupones de Fapex.

Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Esta tienda NO acepta reclamaciones en el caso de que tu reembolso no se sume correctamente. Tenlo en cuenta previamente a realizar tu compra.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Notino

En Notino (anteriormente conocida como Fapex) no sólo ofrecen perfumes de lujo y colonias, sino también una amplia gama de la piel, el cabello y el cuidado del cuerpo, cuidado bucal, maquillaje y productos de bronceado.

Últimas opiniones de Notino

Mancera autentico

| 20-11-2019
| 20-11-2019
María Aurora Moya

Quiero dar mi opinión sobre notino.He comprado un perfume de Mancera (perfume Nicho).Es mi segundo perfume Mancera( el otro lo compre en otra tienda).La perdurabilidad de perfume es excelente, lo he comparado con el otro Mancera y son exactamente iguales.El producto es original no es falso como dicen algunos.Lo compré a muy buen precio Ademas me llego el pedido rapidisimo.Sin duda volveré a comprar en notino

Contenta

| 01-10-2019
| 01-10-2019
María José

Llevo dos paquetes en esta empresa y fenomenal me a tardado de 3 o 4 días y todo genial

Timo, productos falsos

| 21-08-2019
| 21-08-2019
Jose

No compre en esta pagina notino.es quienes quieren venderle productos falsos al precio de productos originales y de ultimo le cobran todos los gastos de envió, incluso en las devoluciones y reembolso que tardan muchísimo y tienen a uno en zozobra sin saber si el timo es completamente una estafa y no le van a devolver a uno el dinero perdido. TIMO, ESTAFA NO COMPRE

| 08-03-2019
Enrique

Pedí dos colonias Jovan for Men a muy buen precio, y me ofrecieron otra más, a un precio aún inferior. Hice el pedido el día 03.03.19, y el 05.03.19 ya lo tenía en casa a través de Correos Express. En todo momento fueron muy claros, y pude hacer el seguimiento del envío. Se recibió todo correctamente, muy bien envuelto y protegido. Las colonias no sé si serán originales, como he leído en otros comentarios, pero puedo asegurar que el aroma es el mismo, y perdura igual, por lo que creo que sí lo son. Buenos profesionales, rápidos y eficientes. Llevo tiempo comprando por Internet, y puedo asegurar que repetiré con esta empresa. Saludos.

-- | 24-02-2018
Unknown_user60

Solía comprar productos de higiene bucal Elmex porque son edición Checa y salen 2€/Ud más barato. El problema vino en el pedido de hace semana y media donde pagué por 7 colutorios Elmex Sensitive Plus y me mandaron 5 normales y 2 plus, además de que los 5 colutorios normales venían sin cajas. Puse reclamación y mandé foto por mail como me pidieron; la atención telefónica mala, con una persona que no domina muy bien el castellano. Hace más de una semana y sigo esperando respuesta. Exijo cuanto menos un reembolso ya que los productos Plus eran en fecha de compra 1€ más caros por unidad.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Notino en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Notino. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.