Cashback en PcComponentes

beruby tiene un acuerdo oficial con PC Componentes , una de las tiendas de informática más importantes. Ellos nos pagan una comisión por cada compra que uno de nuestros usuarios realice en su web, y este dinero ¡lo queremos compartir contigo!

Para que podamos reembolsarte ese dinero o cashback de parte de las compras que realices, primero tendrás que registrarte en beruby. Una vez lo hagas, accederás a la tienda oficial de PC Componentes desde nuestro enlace, harás tus compras con total normalidad y ¡listo!. En varios días recibirás el dinero que podrás transferir a tu cuenta bancaria o PayPal. Es válido también durante el Black Friday y los PcDays.

Además, también te devolvemos dinero por comprar y reservar en más de 1000 tiendas disponibles para ti. ¡Te esperamos!

La gran tienda online de referencia en productos de informática, audio y tecnología a un gran precio, calidad y servicio. Si buscas cualquier tipo de aparato electrónico, PcComponentes es apuesta segura. Y si haces tu compra desde beruby, ¡te llevas cashback!

Gana dinero recomendando Cashback en PcComponentes con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de PcComponentes Info

Etiqueta Consumibles
4,90% Cashback
Etiqueta Electro Hogar
3,50% Cashback
Etiqueta Redes
1,40% Cashback
Etiqueta Componentes
1,05% Cashback
Etiqueta Ordenadores
0,70% Cashback
Etiqueta Consolas/Gaming
0,53% Cashback
Etiqueta Ocio, bicicletas estáticas, juguetes, mundo friki
2,45% Cashback
Etiqueta Smarthome, Domótica, estaciones climatológicas, Smart Lighting
1,05% Cashback
Etiqueta Accesorios de electrónica
2,80% Cashback
Etiqueta Cables
4,90% Cashback
Etiqueta Periféricos
1,05% Cashback
Etiqueta Audio/Foto/Vídeo
1,05% Cashback
Etiqueta TabletsPC
1,05% Cashback
Etiqueta Smartphones/Gps
0,53% Cashback
Etiqueta Más de 3 unidades del mismo producto
0,00% Cashback
Etiqueta Productos excluidos (Ver condiciones particulares *)
0,00% Cashback
Etiqueta Compras para Empresas u Organismos públicos
0,00% Cashback
Etiqueta Uso de cupones o códigos que no están en beruby
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 14 Marzo 2024
Message Admite reclamaciones
Time Días para reclamar: 30

Cupones de PcComponentes

En estos momentos PcComponentes no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en PcComponentes. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en PcComponentes.

Información sobre Cupones

Ser líderes en servicio y calidad es prácticamente inmejorable, pero serlo en precios sí puede serlo. Además de la calidad de los productos de su catálogo, podrás mejorar su precio gracias a nuestros cupones descuentos, códigos y vales promocionales de PCComponentes. ¡No olvides introducir tu código descuento en el proceso de compra de PCComponentes!

Condiciones particulares de esta tienda

- Las compras realizadas por parte de empresas u otros organismos tanto públicos como privados no generan reembolso.

- Compras de más de 3 unidades del mismo producto se considerará compra de Empresas, y por tanto se cancelará el reembolso.

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya. En el caso de que se use el "programa de puntos de PcComponentes" el reembolso se calcula sobre la cantidad final pagada, una vez realizados los descuentos.

* Productos excluidos del cashback de beruby: Pack Number (PN) del producto: NUN4008GL (Cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi)

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de PcComponentes

La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio donde encontrarás todo lo necesario en componentes informáticos, periféricos, redes, cables, pc/portátiles, audio, vídeo, fotografía, tablets, e-books, smartphones, videojuegos, consolas, consumibles, electro/hogar y todo los productos Apple. ¡Los mejores precios en un solo lugar!

Pero es posible que aún no sepas lo mejor, y es que puedes ganar dinero por tus compras en PcComponentes, siempre al menos que las realices desde tu enlace de beruby. Es tan sencillo como acceder a la tienda desde beruby, seleccionar el o los productos que te interese que te envíen y, dependiendo del importe gastado y de la categoría del producto, desde beruby te asignaremos el cashback. ¡Así de fácil es ganar dinero desde hoy mismo al comprar en PcComponentes!

¿Leíste nuestro artículo sobre PcComponentes?

Aquí tienes un enlace: PcComponentes Lo único, ten en cuenta que los cashbacks pueden cambiar de una fecha para otra.

¡Disfruta y ahorra con los auténticos líderes del sector!

Cashback PcComponentes

Últimas opiniones de PcComponentes

| 01-09-2022
Luis

Estaba bastante contento con compras anteriores pero últimamente su servicio ha ido cayendo en picado. Van tres compras seguidas que tengo que devolver o solicitar asistencia porque me enviaron un microondas, una cafetera y un ordenador que no funciona cuando los voy a usar por primer vez o en uno de sus primeros usos. Concretamente la cafetera desparramaba el café en su primer uso, el microondas empezó a echar humo la primera vez que usé el grill y el ordenador me lo enviaron con la placa muerta. Era configurado a medida y me aseguraban que lo testeaban a conciencia pero, evidentemente, no probaron a pulsar "power". Para terminar con esta última gran faena, me han retirado el cashback en beruby. El ordenador no lo devolví ya que, pedí que me lo arreglasen. En los otros dos casos, cambié de marca y modelo por la desconfianza generada. Dicen que no he hecho la compra a a través de beruby pero no es así. En tal caso será un fallo de la extensión de beruby o de sus sistemas. Muy decepcionado porque eran 5,9 € de cashback que me han rateado.

Monitor MSI

| 15-12-2021
| 15-12-2021
Arturo

No tardó nada en llegar, una pasada de precio con el black friday y encima me llevo parte con beruby!

| 14-06-2021
Antonio

Compra de un i5 nuevecito, ahora a esperar mi cashback ^^

| 06-02-2021
miguel

Como siempre Pccom siempre fiable rápido y todo perfecto.

He comprado muchas veces a ellos y siempre me ha llegado en todo en plazo y en perfectas condiciones. Tuve una vez un problema de una gráfica en periodo de garantía y ellos mismo me la cambiaron. En el último pedido llamé a su número de atención y se me dio la mejor solución posible y con rapidez. Hubo mucha cercanía y autonomía en la persona que me atendió ), nada que ver con los grandes multinacionales como Amazon que casi siempre te chocas con una pared... Por el número que llamaba ya sabía quién era yo y por cual pedido llamaba.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de PcComponentes en beruby

Compra desde móviles hasta discos duros pasando por Pc baratos. Pc Componentes es uno de los portales preferidos para comprar complementos gaming: monitores, ordenadores, ratones y teclados específicos. Recuerda además que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de los cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos que ofrece PcComponentes.