Pompeii
5 4
Compras 6,50%

Gana dinero en Pompeii

El acuerdo entre Pompeii y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Pompeii. Sólo te gusta si eres de los de Internet. Sólo te gusta si eres de los de Redes Sociales. Más de 100.000 seguidores lo viven día a día. Sólo te gusta si eres de zapas. Si te gustan las compañías transparentes, jóvenes y que se atrevan, esto te gusta. Te gusta si eres de los que creen en que 4 jóvenes salidos de la universidad pueden hacer cosas distintas. Si te gusta lo viejo, esto no te gusta.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Pompeii Balance_info

En estos momentos Pompeii no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Pompeii para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Pompeii

En estos momentos Pompeii no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Pompeii. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Pompeii.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Pompeii pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Pompeii

100% hechas en Elche, España. Se reconocen por su suela de colores, por sus cordones de cuero, por su tira de cuero. Su emblema, su Higby.

No creen en Atención al Cliente. Creen en Happiness. Envíos gratis a partir de 60€ en 24-48h, cambios y devoluciones gratuitas. 365 días al año. La única regla es que estés contento. Y lo estarás.


Ver todos

Últimas opiniones de Pompeii

Pompeii
carmen
| 09-Nov-2016

Es una tienda estupenda , con zapatos muy comodos hechos en Elche , españoles 100% , hay que defender la marca España , pruébalos y veras que contento estaras

Pompeii
Felicidad
| 02-Nov-2016

muy cómodas, ya las compré y estoy encantada. las recomiendo a todos

Pompeii

se ve que son cómodas y para ir de esport visten mucho, me gustan :) Y voy a comprarlas

Pompeii
Alberto Ruiz
| 15-Sep-2016

Yo tengo las Black Caramel y son super cómodas. Combinan con todo. :)

Ver todos

Tiendas relacionadas

La Redoute $
La Redoute
Yoox $
Yoox
Venca $
Venca
YesStyle $
YesStyle
Kipling $
Kipling
Spartoo $
Spartoo
Dakonda $
Dakonda
DC Shoes $
DC Shoes

Ventajas de Pompeii en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Pompeii. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.