Cashback en Promoción redes sociales

El acuerdo entre Promoción redes sociales y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Gracias a tu invitación hemos añadido 1€ en tu cuenta.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Promoción redes sociales Info

Etiqueta
- Cashback
- Red de invitados

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 3 Septiembre 2023
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Promoción redes sociales

En estos momentos Promoción redes sociales no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Promoción redes sociales. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Promoción redes sociales.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Promoción redes sociales pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Últimas opiniones de Promoción redes sociales

perfecto

| 25-05-2024
| 25-05-2024
--

todo super bien funciona todo perfecto sin complicaciones

-- | 15-09-2023
Unknown_user60

Tiene muchas tiendas.

Genial!

| 01-03-2023
| 01-03-2023
-

Incluye muchas tiendas está muy bien

Está muy bien, incluye muchos comercios....

En términos generales está bien, sobretodo lo de los súper jueves en las tarjetas de regalo. Lástima que no sea para siempre ese porcentaje de cashback. En cuanto a las cosas que mejorar, pondría mejores porcentajes en los comercios que tengáis acuerdos con vosotros porque existen web como por ejemplo CASHBACKXL tiene mejores porcentajes de cashback a vosotros. En cuanto a las encuestas, deberían dar más opciones a tener más encuestas para los nuevos usuarios ya que tengo amigos que tienen encuestas actuales sobre vuestra atención al cliente que en mi cuenta de Beruby no aparece :(

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Promoción redes sociales en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Promoción redes sociales. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.