PromoFarma

Recuerda que si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos de descuento, ofertas, descuentos y reembolsos de PromoFarma. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.

Hasta 5,95%

En tu saldo en 1-2 días
PromoFarma
4 27
Compras Hasta 5,95%

Escribe una opinión

Opiniones de PromoFarma

PromoFarma
Carmen
| 17-Mar-2020

Desde que tuve mi primer hijo compro bastante en farmacias online todo lo suyo (cereales, leche, potitos, cremas, champús, etc), y PromoFarma es uno de mis sitios de consulta habituales. Como trabajan con un montón de farmacias de España, y comparan precios de todas ellas, sabes que te van a vender los productos al mejor precio. Eso sí, hay que tener un poco de cuidado cuando haces varias compras, ya que si son de varios vendedores (farmacias) te incluyen varios gastos de envío. Eso sí, no son tan altos como en otras tiendas, eso es un detalle a favor suyo

PromoFarma

Ya he realizado dos compras en Promo Farma y mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena: entrega en 2 o 3 días, producto tal y como se describe. Se me aplica el descuento y buen precio. Gracias y a seguir.

PromoFarma

Suelo comprar algunos productos de farmacia por internet, la mayoria por precio o porque en mi pueblo no encuentro ese artículo, encontre Promofarma, un lugar donde tienes mucho donde elegir y a buenos precios. Yo lo recomiendo.

PromoFarma

Hola, buenas tardes... El envío muy bien, todo perfecto. Una única sugerencia: Podría hacerse la entrega en correos? Porque al enviarlo por mensajería corres el riesgo de no estar en casa y tener que pedir el favor a alguien para que te lo recoja, como fue mi caso. Muchas gracias. Un saludo.

PromoFarma

Compre hace unos meses el envio fue rápido los precios los que vi en la web pero el gasto mayor fue en gastos de envió si los productos que pides son de farmacias diferentes te cobran por cada uno de ellos y los productos pueden variarte el precio. La primera página de la web de diferentes apartados carga bien pero si quieres ver otras paginas para seguir viendo mas productos no funciona al igual si intentas filtrar para ir mas rápido queda atascada solo ves la primera de cada apartado...tendrían que arreglarlo. Por ese motivo desisto de comprar te pones de los nervios...muchos productos no los tienen. Si todo va bien tanto la página web y arreglaran el tema de gastos de envío es posible ahorrar si esto falla no sale a cuenta perdida de tiempo buscando productos y dinero por el tema gastos de envío.

PromoFarma

Lo que he comprado, me lo traen rapido. Especificando que farmacia lo tiene, y cuanto vale el transporte en caso de no superar la cantidad.

PromoFarma
Michel
| 10-May-2018

una farmacia online fiable que funciona rápido i muy bien

PromoFarma
ALBA
| 16-Apr-2018

He comprado siempre en esta página web y nunca he tenido ningún problema. Envían las cosas a casa super rápido, y muchas de sus farmacias envían muestras de productos. Además con el cashback me ahorro más dinero aún! Lo que más compro son la pasta de dientes, q me cuesta debajo de casa 12euros y ellos lo tienen x los 6 euros.

PromoFarma
carlos
| 21-Jun-2017

Encantado con la rapidez en la que a llegado el envio no a tardado ni 24horas en llegar.

PromoFarma
Monica
| 10-Sep-2016

He realizado varias compras por aqui y estoy encantada. Siempre comparo precios del mismo producto y marca y la mayoria de ellos esta mas barato aqui. Ademas con el cashback ahorras un pelin mas!!!Repetire seguro!! La unica pega que siempre tengo que reclamar el cashback porque tardan mucho en realizarla,pero el equipo de Beruby lo gestiona todo genial!!

PromoFarma
MONTSE
| 06-Sep-2016

Por más que lo he intentado es imposible comprar, porque te envía la compra a una farmacia que esta a más de 800km de mi dirección y es imposible cambiarla. Olé al creador de la página.

PromoFarma

El producto tiene un precio y cuando terminas tu compra y te diriges a pagar EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS AUMENTA. Al parecer y según me indicaron cuando me puse en contacto con ellos, se produce un "reajuste" de precios al agrupar los productos por farmacia. Vamos, que EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS AUMENTA 3-4€, lo que me parece una ESTAFA, ya que no es el precio por el que se están anunciando. MUY MAL.

PromoFarma
Laura
| 09-Jun-2016

He comprado dos veces en esta web y tengo que decir que el servicio fue muy rápido, todo en perfecto estado y con muestras gratuitas por parte de la farmacia. No se me contabilizaba las compras, pero puse una reclamación y el equipo de beruby me lo gestiono todo y en 24h ya tenia el dinero en mi cuenta. Así que recomiendo esta web.

PromoFarma

Hola buenos dias, He visto que hay muchas opiniones de queja. Yo la verdad es que al principio pensé que era mas conveniente alguna otra pagina o incluso la farmacia pero después de ir mirando por otras webs aquí me salian mejor de precio incluso con iva. Llene las cestas de las otras webs sin llegar a la opcion de pago y me salia mas barato aquí. Aunque no me han contabilizado aun el cashbak. Bueno pues bien compre 3 productos diferentes al momento de hacer el pago i ademas me decía que si llegaba a unos 49€ mas o menos ( no recuerdo exactamente) me lo enviaban gratis. Pues bien como uno de los productos era un recambio de unas limas para los pies pues compre una unidad mas ya que en otro momento la volvería a pedir y así me ahorre los gastos de envío de esta compra y los siguientes si me esperaba a comprar los otros ya que hubiese tenido que volver a pagar gastos de envío. Así pues os lo recomiendo. A por cierto a mi no me han mandado ninguna muestra pero si que venia todo muy bien empaquetado y presentado. Un saludo

PromoFarma
Begoña
| 10-May-2016

Buen servicio y rápido. Eso si, ojo con los gastos de envío que hacen que se incremente mucho el precio. Si sumas esos gastos no sale nada rentable; mejor comprar en farmacia