Cashback en Swiss

El acuerdo entre Swiss y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Swiss Air Lines es la aerolínea más destacada en Suiza y ofrece 73 destinos en todo el mundo con una flota de 85 aeronaves. SWISS es una aerolínea suiza que proporciona un servicio de alta calidad, cómodo y sostenible.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Swiss Info

Etiqueta Reserva de vuelo
1,05% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso 30 Abril 2024
Money2 Último pago 30 Abril 2024
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Swiss

En estos momentos Swiss no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Swiss. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Swiss.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Swiss pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

IMPORTANTE: El cashback se mostrará el mes siguiente a la compra. 30 días después.

Recuerda que esta tienda NO acepta reclamaciones por reembolsos no asignados.

El cashback es compatible solo con los códigos de descuento o cupones publicados en beruby.

El cashback no es compatible con otras promociones como códigos de descuento para empleados, empresas u ofertas exclusivas para el usuario.

El cashback siempre se calcula después de deducir el IVA, otros impuestos similares y posibles gastos de envío.

Las compras realizadas a través de la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Swiss

Swiss International Air Lines, conocida como SWISS, vuela en el cielo llevando consigo la esencia de la precisión y hospitalidad suizas. Desde sus centros principales en Zúrich y Ginebra, conecta el mundo con una flota de aeronaves modernas, proporcionando una experiencia de viaje sin interrupciones.

En el vuelo, las cabinas de SWISS emanan elegancia y comodidad, ofreciendo un refugio para el relax o la productividad. Su servicio a bordo de renombre es conocido por su amabilidad y atención, asegurando que cada pasajero se sienta valorado.

Más allá de sus fronteras, SWISS es un símbolo de la excelencia suiza, promoviendo la rica cultura y tradiciones del país. Su compromiso con la sostenibilidad es evidente en sus esfuerzos por reducir el impacto ambiental.

En un mundo en constante movimiento, SWISS sigue siendo un faro de estabilidad y confiabilidad. Con su inquebrantable dedicación a la calidad, SWISS continúa siendo la elección preferida de los viajeros que buscan una experiencia de viaje verdaderamente excepcional.

SWISS es una aerolínea suiza que ofrece un servicio de alta calidad, cómodo y sostenible.

Últimas opiniones de Swiss

-- | 01-03-2015
Unknown_user60

Siempre que vuelo a Suiza escojo esta aerolínea. Un 10 para swiss por el trato recibido.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Swiss en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Swiss. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.