Cashback en Ticketmaster

El acuerdo entre Ticketmaster y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Ticketmaster es el único operador de ticketing nacional multiproducto y multicanal.

Gana dinero recomendando Cashback en Ticketmaster con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Ticketmaster Info

Etiqueta Compra de entradas
0,70% Cashback
Etiqueta Tarjeta de regalo
0,00% Cashback

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso hace 1 días
Money2 Último pago 28 Marzo 2024
Message_2 No admite reclamaciones

Cupones de Ticketmaster

En estos momentos Ticketmaster no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Ticketmaster. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Ticketmaster.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Ticketmaster pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

- El reembolso se calcula sobre los gastos de gestión de cada venta, no sobre el precio total.

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones ajenos a beruby, o con descuento de empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra, y que este no provenga de beruby.

- Ticketmaster no genera cashback por las compras realizadas para la Alhambra de Granada y de entradas de Cine.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

- Esta tienda NO acepta reclamaciones. Tenlo en cuenta previamente a realizar tu compra.

- Ticketmaster no asigna ningún reembolso por la compra de tarjetas de regalo.

Productos y servicios de Ticketmaster

Ticketmaster es el único servicio que vende todo tipo de espectáculos, desde Cine a Infantiles además de Teatro, Deporte y Música Clásica y Moderna.

Ticketmaster tiene más de 1,6 millones de socios registrados. Dispone de la red de canales más amplia con más de 1.800 cajeros repartidos por toda la geografía española. Además dispone de Terminales de Venta y Recogida en los Recintos que facilitan la compra al cliente final.

Son pioneros en el lanzamiento de una aplicación específica para la venta de entradas a través del iPhone y durante el último año han lanzado el Home-Ticketing y M-Ticketing. Con estas 2 opciones el cliente ya no necesitará disponer de la entrada física a través de los medios habituales, sino que en su propio terminal del móvil dispondrá de la entrada para acceder al recinto o podrá imprimirla desde casa.

Últimas opiniones de Ticketmaster

| 07-03-2023

Hice una compra de 180 € de una entrada de concierto y después de tres días no registraron la compra, y no admiten reclamaciones! Terrible.

| 21-01-2020
albertojota77@yahoo.es

Uno de los mejores sitios para comprar entradas y estar actualizados en el mundo cultural de tu ciudad. El cashback se produjo a los 10 días

| 10-10-2017
maria carrasco

Con grandes eventos es un desastre, se bloquea y desaparecen las entradas. A continuación sólo están disponibles en sus sucursales de reventa como seatwave.

| 19-06-2013
francisco manuel boza huerta

ES UNA PENA QUE NO SE PUEDA PAGAR CON PAYPAL

Facilísimo

| 03-04-2013
| 03-04-2013
TINA

Es cómodo y sobre todo rápido!!!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión
Ver todos

Ventajas de Ticketmaster en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Ticketmaster. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.