Tiendanimal
3 36
Compras hasta 4,20%

Cashback en Tiendanimal

Con beruby ganarás dinero o cashback cada vez que realices una compra en Fnac. Compra todo para tu mascota y te devolvemos una parte del importe de la compra. El registro es gratis.

Tiendanimal es la tienda online de productos para mascotas número UNO en España. ¡Deja que te ayuden a disfrutar de tu mascota!

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Tiendanimal Balance_info

Concepto Cashback
Compra online (cliente nuevo) 4,20%
Compra online (cliente recurrente) 2,10%
Compra con uso de cupones compatibles con cashback 0,70%

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso hace 1 días

 Último pago 31 Mayo 2022

  No admite reclamaciones


Cupones de Tiendanimal

En estos momentos Tiendanimal no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Tiendanimal. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Tiendanimal.

Información sobre Cupones

Obtén un mejor precio gracias a los códigos, cupones descuentos o los vales promocionales que podrás encontrar en beruby. No olvides introducir tu cupón de descuento al realizar tu compra en Tiendanimal para obtener el mejor precio posible.


Condiciones particulares de esta tienda

- Esta tienda no tramita reclamaciones.

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Tiendanimal

Encuentra todo lo que necesita tu mascota en Tiendanimal y gana dinero con tus compras gracias al cashback que te damos en beruby.

Llevan más de 7 años ayudándote a disfrutar de tus mascotas con el objetivo principal de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes amigos a disfrutar al máximo de sus mascotas. Su éxito se basa en proveerte, como cliente de todos los productos de calidad que necesites sin importar su ubicación geográfica y en un plazo de tiempo récord que siempre sorprende.

Cashback TiendAnimal


Últimas opiniones de Tiendanimal

Tiendanimal
Unknown_user60
-- | 18-Nov-2021

Personalmente es una tienda de confianza. Tiene un personal muy calificado, Simpaticos y muy amables. Siempre dispuestos a ayudarte y a atenderte lo mejor posible. Siempre dispuestos a ayudarte en cualquier problema o consulta. Tambien hay que calificar de fabuloso el servicio a casa para personas con alguna discapacidad o productos de peso o gran cantidad que no puedas llevar. Personalmente en mi caso dice mucho a su favor por esta atención. Aprovecho para dar a todos un cordial saludo. Muchas Gracias

Tiendanimal

Pues eso, desde el 26 de mayo para que me confirmes una miseria de importe de cashback....son muy rápidos.

Tiendanimal

El producto es de buena calidad pero trabajan los envios con seur que funcionan pésimamente (indican que no había nadie en casa cuando sí, envían el email a las 17.22 conforme entregarán el paquete entre 16.45 y 17.15...) Yo en cuanto veo que una tienda trabaja con seur no vuelvo a comprar ahí. Sobre todo porque luego tanto la tienda como seur se desentienden..

Tiendanimal

A mi me va muy bien porque si no llego al minimo de compra para no pagar el envio, me lo envian en la tienda cercana del centro comercial gratis.

Tiendanimal

Los precios son buenos, especialmente, con las promociones que sacan habitualmente. Los productos de su marca son de calidad: el pienso Criadores le encanta a mi gato y ha mejorado su salud. Jamás he tenido problemas con los pedidos ni el envío o en la recogida en tienda.

Ver todos

Tiendas relacionadas

Zooplus $
Zooplus
Miscota $
Miscota
Mascotas 1000 $
Mascotas 1000
Kiwoko $
Kiwoko
Animalear $
Animalear
Petclic $
Petclic
Petsfarma $
Petsfarma
Petsonic $
Petsonic

Ventajas de Tiendanimal en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de TiendAnimal. Además podrás tener cashback en más de 800 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.”