Regalos para el Día del Padre en PcComponentes

Regalos para el Día del Padre en PcComponentes

Publicado en: Compras » Tecnología

PcComponentes quiere ponértelo fácil este Día del Padre

El Día del Padre llega con los mejores regalos para tu padre. Encuéntralos todos en la fantástica selección de regalos e ideas que propone PcComponentes.

¿Qué tipo de padre es el tuyo? ¿El deportista, el currante, el que se cuida mucho, el que pasa mucho tiempo en casa? Si tu padre encaja en alguna de estas secciones, PcComponentes va a ponértelo más fácil para regalar este próximo 19 de marzo.

Y solo hasta el 14 de marzo, disfruta de envío gratis en compras superiores a 100€. Promoción válida sólo en la península y para productos vendidos por PcComponentes (exceptuando grandes electrodomésticos).

Y si además de comprar quieres hacer recomendaciones, recomienda los productos de PcComponentes con nuestra herramienta Preferredby.me. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade PcComponentes y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 4,90%.

Y por si fuera poco, comprando desde beruby, te devolvemos hasta un 4,90% de lo que gastes.

PC Componentes

 

0 Opiniones
Guillermo  Guillermo Pérez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión