Se acerca Halloween...¡y shopDisney tiene descuentos del 20%!

Se acerca Halloween...¡y shopDisney tiene descuentos del 20%!

Publicado en: Compras » Infantil

¿Estás tan emocionado/a como nosotros con la llegada de Halloween? Si la respuesta es sí y tienes peques en casa, ¡no te pierdas estos descuentos del 20% en shopDisney!

Halloween está casi aquí, y para much@s es una fiesta muy especial. Desde otros países con una larga tradición de celebración en este día (México con sus ofrendas en el Día de los Muertos o EE.UU. con las increíbles decoraciones en sus casas) hemos importado el día de Halloween en España, a nuestro modo. Nosotr@s, el 31 de octubre, acostumbramos a disfrazarnos, a salir a celebrar con nuestros amig@s o a aprovechar para hacer un maratón de pelis de miedo. Vemos desde tímidos colmillos vampirescos y pintura de cara roja hasta auténticas obras de arte en forma de disfraces, pensados y cuidados al detalle. 

Esto los adultos...¿pero y los más pequeños? Para ellos es un día especial en el que dejar volar a la imaginación y disfrazarse de sus superhéroes o superheroínas favoritos, de fantasma, de hombre lobo...¡mil y una cosas! También es un día en el que les hace mucha ilusión tener algo de decoración en la casa, o un juguete nuevo para enseñar a sus compañeros. Para los papis que quieran regalarle algo a sus peques para Halloween, no os rompáis más la cabeza (ni el bolsillo). 

shopDisney ha sacado un descuentazo hasta el 31/10/2021 a las 9:00 y tiene un 20% de descuento en artículos seleccionados de Halloween. Artículos creados con mimo, detalle y la calidad excelente que caracteriza a los productos de Disney.

¡Igual hasta tienes la tentación de quedarte alguno para ti!

Gana dinero recomendando shopDisney

Si te encanta shopDisney y te gustaría recomendar sus productos, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda y/o sus productos. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade shopDisney y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, un 3,85%.

Por último, recuerda que si compras en shopDisney a través de beruby, te devolvemos un 3,85% de lo que gastes. ¡Felices compras!

ShopDisney

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión