¡Descuentazo en artículos seleccionados de shopDisney!

¡Descuentazo en artículos seleccionados de shopDisney!

Publicado en: Compras » Infantil

shopDisney está celebrando su Toy Tuesday. Hoy y mañana disfruta de un 24% de descuento en juguetes, disfraces y papelería seleccionados en shopDisney. ¡Aprovecha!

¿A quién no le gusta Disney? Desde los más mayores hasta los más pequeños seguimos disfrutando con las aventuras y desventuras de personajes creados décadas atrás. Disney ha marcado la infancia de generaciones enteras, es prácticamente imposible conocer a alguien que no haya disfrutado de pequeño viendo el Rey León, Mulán, Hércules, Tarzán...y tantas y tantas otras.

Cuando éramos pequeñ@s y aún no existía Internet, ni mucho menos el streaming, nos divertíamos viendo las películas en cinta una y otra vez. Si teníamos suerte y nos habíamos portado bien, quizá nos hubiera caído más de una para reyes o para nuestro cumpleaños, o a lo mejor nuestros herman@s mayores habían ido a sacar alguna al videoclub (¿os acordáis de los videoclubs?)

Sea como fuere, y aunque hablamos de películas antiguas y hay cosas que no vemos con los mismos ojos porque hemos evolucionado, de las películas de Disney podemos extraer muchos valores y buenas enseñanzas.

Descuentazo en shopDisney

Si has leído hasta aquí, ya habrás adivinado que somos fans de Disney, ¿no? Bien, pues si eres uno de los nuestros y/o tienes peques en casa, tenemos noticias para ti: shopDisney (la tienda oficial de Disney) está celebrando su Toy Tuesday y tiene increíbles descuentos. Disfruta de un 24% de descuento en juguetes, disfraces y papelería seleccionados en shopDisney (solo hoy y mañana, 9 y 10/11/2021).

Además de este super descuento por el Toy Tuesday, ¿sabes qué productos puedes encontrar en shopDisney?

  • Juguetes y disfraces

  • Artículos para el hogar y de papelería

  • Moda infantil y para adultos

  • Productos de Navidad y regalos

  • Personajes y películas

Y no solo de Disney, también encontrarás artículos de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. ¡Es el momento de darte un capricho con tu artículo favorito o de hacerle el regalo más especial a alguien!

Y recuerda que si haces tu compra en shopDisney a través de beruby te devolvemos un 3,85% de lo que gastes.

 

ShopDisney

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión