¡Una navidad mágica con PC Componentes!

Publicado en: Compras » Tecnología

Sólo quedan 15 días para acabar el año. ¡Hazlo de la mano de PC Componentes!

Ya quedan muy pocos días para abrir regalitos y os aseguramos que si alguno de ellos tiene el sello de PC Componentes la ilusión aumenta. ¿Sabes que hay cientos de artículos con unos descuentos increíbles? Aprovecha la oportunidad y consigue los mejores regalos a unos precios alucinantes.

Nos gustaría hacer un especial hincapié a los verdaderos reyes de las navidades: los niños. ¿Cómo de felices son los niños cuando abren todos los regalos el día de reyes? ¿Hay algo más satisfactorio que ver a los niños felices con sus nuevos juguetes? Pues con PC Componentes también hay un hueco y MUY IMPORTANTE para los peques de la casa. ¿Quieres que te demos alguna idea para ellos? Ahí van nuestras recomendaciones:

  • Lego Harry Potter: Hogwarts Cámara Secreta y con un descuento del 13%. Para todos los amantes de las figuras Lego ... ¡Ahora con Harry Potter!

  • Lexibook Power Puppy Mini. La mascota interactiva para divertirse al máximo.

  • VTech Frozen 2 Tablet Mágica Educativa. Haz que tu peque tenga su primera tablet interactiva a un precio alucinante y ... ¡De Frozen!

  • SD Games Pyramid Pengqueen. ¿Qué tal un juego de mesa para toda la familia?

Haz que la navidad sea todavía más especial para ellos con los mejores regalos que ofrece PC Componentes. Además, en beruby te devolvemos hasta un 4,90% de todas las compras que realices en PC Componentes desde nuestro enlace. 


Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones